d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Vaya Fraude Mourinho No? > Resumen De Un Forero.
Prev1345
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 5 2013 05:14pm
Member
Posts: 1,828
Joined: Aug 4 2007
Gold: 0.92
May 5 2013 05:17pm
vaya enfermedad posees chavalote
Member
Posts: 11,107
Joined: Aug 27 2009
Gold: 30,215.00
May 5 2013 06:28pm
que mouriño es un joputa y los demas no.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 7 2013 04:01pm
No fue cuando rajó de pellegrini, ni cuando puso en duda la profesionalidad de preciado.
No fue cuando rajaba de los arbitros, de los sorteos o de los horarios. Todo esto le daba puntos.
No fue cuando agredió a un compañero, ni cuando se fue a buscar a un arbitro al parking.
Les daba lo mismo.
No fue cuando criticaba a Guardiola, ponia a parir al barça, a la UEFA a la Federación. No eso todavía lo engrandecía mas.
Ni siquiera fue cuando se cagaba en Valdano, en el pasado reciente del Madrid. Eso no importo.
Lo que si les tocó los huevos fue que tocara a sus ídolos, a Casillas, a Ronaldo a Ramos.

El problema ha sido el de la mayoria, que este año no ha ganado, lo que no le han perdonado es que no ganara la champions.
Y que no nos mientan mas, no tiene nada que ver con Casillas ni con Pepe ni con el dinero.

Se han dado cuenta despues de tres años de que Mourinho es un payaso? ¿Ahora?
No, el problema es que no ha ganado, que Tito un mediocre le ha ganado el título donde mas influye la labor de un entrenador, el del dia a dia.


Sois una mierda de afición que ha consentido lo que sea en pos de un exito que no ha llegado, os mereceis esto y mas. Suerte teneis que el barça no está haciendo los deberes.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 7 2013 10:39pm
Con toda la bipolaridad.


Go Back To Español Topic List
Prev1345
Add Reply New Topic New Poll