d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Felicita Al Real Madrid Por La Decima Copa > Fin De Circo
Prev13456Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 5 2013 05:32pm









This post was edited by Siegfried on May 5 2013 05:35pm
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
May 5 2013 05:57pm
igualito que la semana pasada eh, como se nota que el betis no es el bayern JAJAJA
Member
Posts: 11,107
Joined: Aug 27 2009
Gold: 30,215.00
May 5 2013 06:24pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ May 6 2013 12:57am)
igualito que la semana pasada eh, como se nota que el betis no es el bayern JAJAJA


Como se nota que Messi > Ronaldo
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 5 2013 06:39pm
Aun sigue escocido, entre lo que le da el novio y la humillación de 500 millones para 1 chupito 1 dedal y 1 liga.
Member
Posts: 25
Joined: Mar 5 2012
Gold: 127.00
May 8 2013 02:45am
Quote (TayrOn @ May 6 2013 01:24am)
Como se nota que Messi > Ronaldo


100% realidad
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
May 8 2013 06:13am
A ver si llega el verano y se acaba el puto fútbol...
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
May 8 2013 07:31am
Quote (MarkyeDj @ May 8 2013 10:13pm)
A ver si llega el verano y se acaba el puto fútbol...


La putada es que pasara a dar por culo con el independentismo xD
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
May 8 2013 07:35am
Quote (Shippy @ 8 May 2013 15:31)
La putada es que pasara a dar por culo con el independentismo xD


__________
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Member
Posts: 11,107
Joined: Aug 27 2009
Gold: 30,215.00
May 8 2013 03:14pm
Quote (Shippy @ May 8 2013 02:31pm)
La putada es que pasara a dar por culo con el independentismo xD


Ojala que se la den, y con un poco suerte le creen un foro de Catalan y deje de dar por culo con la mierda de catalunya esa.
Go Back To Español Topic List
Prev13456Next
Add Reply New Topic New Poll