d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Alemania 8 Españistan 1
Prev1345679Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 12,476
Joined: Aug 22 2008
Gold: 11,015.00
Apr 24 2013 04:12pm
Quote (Shippy @ Apr 24 2013 11:07pm)
Te vuelvo a poner la definicion de ser español? o es que eres tan gilipoyas que no la entiendes? porque sino no me lo explico como puedes ser tan joddiamente retrasado, no te estoy pidiendo tu opinion sobre que es ser español que relamente me importa menos que una puta mierda.


q si q si q naciste en españa eres nativo español pero eso no te combierte en un autentico español,ay gente q nacio en el kongo y son mas españoles que tu
deja de decir q no te sientes español y que eres español por q te contradices a ti mismo, y respecto a lo demas te dire esto:el gilipollas eres tu q reniegas de tu patria cara webo


viva españa & aupa atleti
Member
Posts: 10,621
Joined: Sep 26 2008
Gold: 41,005.40
Apr 24 2013 04:13pm
Quote (minutemaid @ Apr 24 2013 10:12pm)
q si q si q naciste en españa eres nativo español pero eso no te combierte en un autentico español,ay gente q nacio en el kongo y son mas españoles que tu
deja de decir q no te sientes español y que eres español por q te contradices a ti mismo, y respecto a lo demas te dire esto:el gilipollas eres tu q reniegas de tu patria cara webo


viva españa & aupa atleti


cuanta discapacidad en una misma persona es flipante
Member
Posts: 12,476
Joined: Aug 22 2008
Gold: 11,015.00
Apr 24 2013 04:16pm
Quote (maugris4 @ Apr 24 2013 11:13pm)
cuanta discapacidad en una misma persona es flipante


si x suerte lo mio es una pequeña discapacidad tengo suerte de no ser paralitico mental como tu
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Apr 24 2013 04:17pm
Quote (minutemaid @ Apr 25 2013 08:12am)
q si q si q naciste en españa eres nativo español pero eso no te combierte en un autentico español,ay gente q nacio en el kongo y son mas españoles que tu
deja de decir q no te sientes español y que eres español por q te contradices a ti mismo, y respecto a lo demas te dire esto:el gilipollas eres tu q reniegas de tu patria cara webo


viva españa & aupa atleti


Pero que me estas contando subnormal? un español es todo aquel que haya nacido en España, si has nacido en el kongo no vas a ser español por muy español que te sientas.

Como te he puesto en mi primer comentario si me siento superman no soy superman.

El sentimiento español no es mas que una falacia para que los retrasados mentales como tu se sientan orgullosos de la nada, el vacio, una idea abstracta que no tiene otro significado o importancia que el que tu mismo te crees que tiene.
Member
Posts: 12,476
Joined: Aug 22 2008
Gold: 11,015.00
Apr 24 2013 04:18pm
Quote (Shippy @ Apr 24 2013 11:17pm)
Pero que me estas contando subnormal? un español es todo aquel que haya nacido en España, si has nacido en el kongo no vas a ser español por muy español que te sientas.

Como te he puesto en mi primer comentario si me siento superman no soy superman.

El sentimiento español no es mas que una falacia para que los retrasados mentales como tu se sientan orgullosos de la nada, el vacio, una idea abstracta que no tiene otro significado o importancia que el que tu mismo te crees que tiene.


venga va charmander pa ti la perra gorda evoluciona a charizard y ablamos
Member
Posts: 10,621
Joined: Sep 26 2008
Gold: 41,005.40
Apr 24 2013 04:18pm
Quote (minutemaid @ Apr 24 2013 10:16pm)
si x suerte lo mio es una pequeña discapacidad tengo suerte de no ser paralitico mental como tu


tienes suerte de no ser como yo y entender las cosas como son, porque si tu cerebro llegara a ver el mundo real en el que vivimos seguramente te daria un derrame o una embolia

This post was edited by maugris4 on Apr 24 2013 04:19pm
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Apr 24 2013 04:20pm
Member
Posts: 12,476
Joined: Aug 22 2008
Gold: 11,015.00
Apr 24 2013 04:20pm
Quote (maugris4 @ Apr 24 2013 11:18pm)
tienes suerte de no ser como yo y entender las cosas como son, porque si tu cerebro llegara a ver el mundo real en el que vivimos seguramente te daria un derrame o una embolia seguramente


si la verdad es q tengo suerte de no ser como tu^^
si lo fuera me tiraria x la ventana..asi q ya sabes apuntatelo
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Apr 24 2013 04:20pm
Quote (minutemaid @ Apr 25 2013 08:18am)
venga va charmander pa ti la perra gorda evoluciona a charizard y ablamos


Sacate el graduado tu y a lo mejor me entiendes lo que te estoy diciendo.
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Apr 24 2013 04:20pm
Quote (minutemaid @ Apr 25 2013 12:12am)
q si q si q naciste en españa eres nativo español pero eso no te combierte en un autentico español,ay gente q nacio en el kongo y son mas españoles que tu
deja de decir q no te sientes español y que eres español por q te contradices a ti mismo, y respecto a lo demas te dire esto:el gilipollas eres tu q reniegas de tu patria cara webo


viva españa & aupa atleti


L O L

This post was edited by ZeroCare on Apr 24 2013 04:21pm
Go Back To Español Topic List
Prev1345679Next
Add Reply New Topic New Poll