Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Apr 10 2013 11:28pm)
la opinion popular no es un 15% de la poblacion de cataluña, eso se llama minoria y obviamente, no se hará lo que una simple minoria quiera.
Junqueras solo ya consiguió ese 15% del que hablas, sin contar CUP, ni Solidaritat, ni Iniciativa, ni por supuesto CiU.
Caspañolistas solo quedan los 9 escaños + los 19 de PP que suman 28 en un parlamento de 135. Los habrá menos indepes y más unionistas catalanistas, pero el españolismo en Catalunya no ha existido nunca.
Cuando salgas de tu cueva lo sabrás, del barrio.