d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Amb La Independència > Què Passa Amb Europa?
Prev1345
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 10,751
Joined: Oct 3 2011
Gold: 370.00
Apr 10 2013 02:56pm
Cuanta tontería hay en este hilo.

La realidad social es la q es, ni leyes ni pollas van a cambiarlas.
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 10 2013 02:59pm
Quote (Catalunya @ Apr 10 2013 03:56pm)
Cuanta tontería hay en este hilo.

La realidad social es la q es, ni leyes ni pollas van a cambiarlas.


La realidad es que uno no va separando sujetos de predicados con comitas lol
Member
Posts: 10,751
Joined: Oct 3 2011
Gold: 370.00
Apr 10 2013 03:07pm
Quote (ThomasPaine @ Apr 10 2013 10:59pm)
La realidad es que uno no va separando sujetos de predicados con comitas lol


Se le llama democracia, España, Gran Bretaña, Japón o Botswana no puede reprimir la opinión popular, o por lo menos no para siempre.

Eso es historia, hacerse pajas mentales pensando q la constitución hecha por los ministros franquistas como Fraga va a perdurar para siempre, mucha suerte.e
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Apr 10 2013 03:28pm
Quote (Catalunya @ 10 Apr 2013 23:07)
Se le llama democracia, España, Gran Bretaña, Japón o Botswana no puede reprimir la opinión popular, o por lo menos no para siempre.

Eso es historia, hacerse pajas mentales pensando q la constitución hecha por los ministros franquistas como Fraga va a perdurar para siempre, mucha suerte.e

la opinion popular no es un 15% de la poblacion de cataluña, eso se llama minoria y obviamente, no se hará lo que una simple minoria quiera.
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 10 2013 05:44pm
Quote (Catalunya @ Apr 10 2013 04:07pm)
Se le llama democracia, España, Gran Bretaña, Japón o Botswana no puede reprimir la opinión popular, o por lo menos no para siempre.

Eso es historia, hacerse pajas mentales pensando q la constitución hecha por los ministros franquistas como Fraga va a perdurar para siempre, mucha suerte.e


Eso es oligarquia sry
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Apr 11 2013 01:12am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Apr 10 2013 10:28pm)
la opinion popular no es un 15% de la poblacion de cataluña, eso se llama minoria y obviamente, no se hará lo que una simple minoria quiera.


MENOS MAL K NO SE HACE LO K KIEREN LOS RICOS EH K NO


CUANTA IMBECILIDAD LLEGAIS A SOLTAR MADRE D DIOS
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Apr 11 2013 04:17am
Quote (sockar @ 11 Apr 2013 09:12)
MENOS MAL K NO SE HACE LO K KIEREN LOS RICOS EH K NO


CUANTA IMBECILIDAD LLEGAIS A SOLTAR MADRE D DIOS

quien está defendiendo a los ricos?
Member
Posts: 10,751
Joined: Oct 3 2011
Gold: 370.00
Apr 12 2013 09:45am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Apr 10 2013 11:28pm)
la opinion popular no es un 15% de la poblacion de cataluña, eso se llama minoria y obviamente, no se hará lo que una simple minoria quiera.


Junqueras solo ya consiguió ese 15% del que hablas, sin contar CUP, ni Solidaritat, ni Iniciativa, ni por supuesto CiU.

Caspañolistas solo quedan los 9 escaños + los 19 de PP que suman 28 en un parlamento de 135. Los habrá menos indepes y más unionistas catalanistas, pero el españolismo en Catalunya no ha existido nunca.

Cuando salgas de tu cueva lo sabrás, del barrio.
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Apr 12 2013 11:15am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Apr 11 2013 10:17am)
quien está defendiendo a los ricos?


YO PORKE SOY UNO DE ELLOS
SEGUID LLORIKEANDO SOBRE CATALUNYA Y MIERDAÑA MIENTRAS OS VACIAMOS LOS BOLSILLOS PEKEÑOS PROLETARIOS INFERIORES

This post was edited by kazurro18 on Apr 12 2013 11:16am
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Apr 12 2013 11:27am
Quote (Catalunya @ 12 Apr 2013 17:45)
Junqueras solo ya consiguió ese 15% del que hablas, sin contar CUP, ni Solidaritat, ni Iniciativa, ni por supuesto CiU.

Caspañolistas solo quedan los 9 escaños + los 19 de PP que suman 28 en un parlamento de 135. Los habrá menos indepes y más unionistas catalanistas, pero el españolismo en Catalunya no ha existido nunca.

Cuando salgas de tu cueva lo sabrás, del barrio.

o sea, que ese referendum tiene que ser votado en el parlamento por 135 subnormalitos y no contabilizando el voto de cada ciudadano, hay gente que vota a esos partidos que no quiere independencia y se va a tener que joder por haberles votado? eso seria de chiste.
Go Back To Español Topic List
Prev1345
Add Reply New Topic New Poll