penosisisimo sinfriends, q cara de venir a reclamar algo, con lo escocido que debes de tener todo el culo, ni derecho tienes a opinar. Roja a pepe por simulacion de alves, roja a nani por clavar tacos en el costado, si la de pepe fue roja y ni le tocó, esta que le toca os quejais de que solo era amarilla? jaja m meo en vuestra boca. Seguid echando la bilis, que el madrid ha ganado justamente.