d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Mejor Teclado
Prev13456Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 6,090
Joined: Apr 21 2007
Gold: 15,010.00
Feb 12 2013 04:40pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ 12 Feb 2013 16:41)
g19 --> 36 macros programables en 3 botones diferentes (12/12/12), pantalla en color que te permite ver videos en mp4, puedes ver ventanas de navegador, stats de juegos, cronometro, alarma, temperatura del pc, uso de cpu y ram, teclas retroiluminadas


pues eso, una puta mierda gigantesca, lo que importa de un teclado son las teclas, la velocidad de pulsacion, un teclado mecanico es bastante mas veloz con un mecanismo diferente con muelles y resortes debajo de las teclas, que proporciona un tacto y una dureza mucho mayor a esa bazofia de logitech
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Feb 12 2013 04:47pm
tu as tanteado ese teclado, mierda?
Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold: 0.00
Feb 12 2013 05:12pm
Quote (EL_DESTRUKTOR @ Feb 12 2013 11:47pm)
tu as tanteado ese teclado, mierda?


dejalo, es retrasao entero el pedazo de mierda
Member
Posts: 17,680
Joined: Apr 16 2007
Gold: 3.37
Feb 12 2013 06:17pm


pues yo me pillao esta alfombrilla y es cremita :)
Member
Posts: 20,514
Joined: Apr 18 2006
Gold: 10,284.91
Feb 13 2013 07:37am
demasiado grande XD
Member
Posts: 6,090
Joined: Apr 21 2007
Gold: 15,010.00
Feb 13 2013 07:49am
Quote (SkAyeRz @ 13 Feb 2013 15:37)
demasiado grande XD


para tu mierda de mesa, normal que sea grande.
Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold: 0.00
Feb 13 2013 07:53am
lorenzo no vayas de malote que nos duras -1 en un duel pvp diablo dos pm me game que te hundo jja pringado
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
Feb 13 2013 12:01pm
Quote (Fuchsia_Code @ 11 Feb 2013 14:24)
cherry es una putisima mierda lolld

precisamente los switchs de los cherry son de los mejores mecánicos que hay xdd

e/ @skay, depende de para que lo quieres, si quieres muchas macros cualquiera que no pase de 60-80€ con las teclas extra te llega, si quieres alguno mecanico puedes empezar por el cherry g80-3000 que cuesta unos 60€
yo no he tenido un mecánico en mi vida pero llevo un tiempo leyendo sobre ellos y tienen buena pinta

This post was edited by antss on Feb 13 2013 12:04pm
Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold: 0.00
Feb 13 2013 12:55pm
sure :)
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Go Back To Español Topic List
Prev13456Next
Add Reply New Topic New Poll