d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Más De 750k Firmas Exigen La Dimision De Rajoy
Prev134567Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Feb 3 2013 03:30pm
Quote (Rhinovirus @ Feb 3 2013 10:20pm)
JjajajajJAJAJJAJAJA ANTES DIMITE TU PADRE DE SU OFICIO DE PELAPATATAS DE LA CARIDAD, QUE ELLOS, Y FIJATE QUE TU PADRE LO HACE DE FORMA ALTRUISTA ;)


callate de una puta vez cuando hablan los adultos
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Feb 3 2013 03:30pm
Quote (sockar @ Feb 3 2013 10:30pm)
callate de una puta vez cuando hablan los adultos


es curioso que un hijo de puta sin ideales propios me hable de silencio y madurez LOL

e/ no te confundas que yo no soy juanpa, si quiero trollear lo hago 24/7 y sin importarme el objetivo

This post was edited by Rhinovirus on Feb 3 2013 03:31pm
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Feb 3 2013 03:32pm
Quote (Rhinovirus @ Feb 3 2013 10:29pm)
profesar casi religiosamente el actual sistema político, tomándolo como ideal de democracia, y esperas que gente como yo sin la eso te entienda? anda y que te jodan, pedante, inseguro, narcisista, mariquita


No te olvides de mis traumas infantiles.
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Feb 3 2013 04:05pm
Quote (MarkyeDj @ Feb 3 2013 09:26pm)
Le pregunto a ver si venera casi religiosamente el actual sistema político, tomándolo como el modelo ideal de democracia; no sé, no hay más. ._.


Viendo tu sign obviamente no me molestare en hablar contigo de democracia.


Member
Posts: 711
Joined: Dec 13 2012
Gold: 6,553.50
Feb 3 2013 04:23pm
Quote (Anselmo @ Feb 3 2013 10:06pm)
fachilla? lleva toda la razon se han levantado casos iguales para los pujoles y ciu y ya nos hemos olvidado, parece que en este pais nos olvidamos de lo que queremos cuando ciu es uno de los tops en corrupcion junto con el pp, ah y junto con el del rubalcabras que tanto pide la dimision de rajoy


ASI VA ESPAÑA ESTO CON EL CAUDILLO NO PASABA PAYASOs



La razon es simple, antes no habia 6m de parados, ni desalojos a la clase media, ni recortes en sanidad y educacion, ni subidas de impuestos, ni bajadas de salarios etc.... etc... etc . Antes la gente estaba bien, y confiada de ke iba a seguir estando bien, y les daba igual, ahora todo hijo de vecino esta afectado por la crisis y no se ven soluciones de ke esto valla mejorar, de echo kienes tenian ke mejorarlo lo estan empeorando mas y mas y esto es insostenible

Lo mejor ke puede hacer Rajoy es dimitir antes de ke lo hagan dimitir de verdad, dejar morir el partido y igual en unos años volvian a estar en la politica, ke siempre habra a algun tonto al ke se la cuelen
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Feb 3 2013 04:24pm
Quote (Spancake @ 3 Feb 2013 23:23)
La razon es simple, antes no habia 6m de parados, ni desalojos a la clase media, ni recortes en sanidad y educacion, ni subidas de impuestos, ni bajadas de salarios etc.... etc... etc . Antes la gente estaba bien, y confiada de ke iba a seguir estando bien, y les daba igual, ahora todo hijo de vecino esta afectado por la crisis y no se ven soluciones de ke esto valla mejorar, de echo kienes tenian ke mejorarlo lo estan empeorando mas y mas y esto es insostenible

Lo mejor ke puede hacer Rajoy es dimitir antes de ke lo hagan dimitir de verdad, dejar morir el partido y igual en unos años volvian a estar en la politica, ke siempre habra a algun tonto al ke se la cuelen


Y luego que gobierno propones?
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Feb 3 2013 06:39pm
Quote (ronin92 @ Feb 3 2013 11:05pm)
Viendo tu sign obviamente no me molestare en hablar contigo de democracia.


Cry more plz
Member
Posts: 16,266
Joined: Nov 13 2007
Gold: 2,346.00
Feb 4 2013 04:10am
yo voy a firmar ya tambiém, aunque debería haberlo hecho antes.
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Feb 4 2013 04:39am
Quote (ViRuS_oWn @ Feb 4 2013 12:10pm)
yo voy a firmar ya tambiém, aunque debería haberlo hecho antes.


XDDD
Member
Posts: 19,121
Joined: Sep 2 2005
Gold: 14,853.31
Feb 4 2013 08:22am
hay que ver ke por una o por otra el psoe nunca deja gobernar , siempre se inventan algo .... el 11-M AHORA esto

enfin
Go Back To Español Topic List
Prev134567Next
Add Reply New Topic New Poll