Quote (Anselmo @ Feb 3 2013 10:06pm)
fachilla? lleva toda la razon se han levantado casos iguales para los pujoles y ciu y ya nos hemos olvidado, parece que en este pais nos olvidamos de lo que queremos cuando ciu es uno de los tops en corrupcion junto con el pp, ah y junto con el del rubalcabras que tanto pide la dimision de rajoy
ASI VA ESPAÑA ESTO CON EL CAUDILLO NO PASABA PAYASOs
La razon es simple, antes no habia 6m de parados, ni desalojos a la clase media, ni recortes en sanidad y educacion, ni subidas de impuestos, ni bajadas de salarios etc.... etc... etc . Antes la gente estaba bien, y confiada de ke iba a seguir estando bien, y les daba igual, ahora todo hijo de vecino esta afectado por la crisis y no se ven soluciones de ke esto valla mejorar, de echo kienes tenian ke mejorarlo lo estan empeorando mas y mas y esto es insostenible
Lo mejor ke puede hacer Rajoy es dimitir antes de ke lo hagan dimitir de verdad, dejar morir el partido y igual en unos años volvian a estar en la politica, ke siempre habra a algun tonto al ke se la cuelen