Quote (jaguar4ever @ Jan 27 2013 01:08am)
encerio y tal ves son cosas que aqui se usan asi de simple, cres que tienes la mejor gramática? el español mas correcto? investiga y te darás cuenta que aunque sea la cuna del idioma ahora no es el pais que habla mas correctamente.
y yo no me quejo de mi país se lo que ay y lo que pasa, pero tuno no entendía por que decian otras personas que tienen el pais que merecen las personas y el dijo que no entendía ese comentario por que el deseaba el bien etc etc y por eso le doy su respuesta eso es todo

ahora que si que otros países pueden estar peor que el tuyo te hace feliz y tal bien por ti sigue fumando porros y riéndote de los sudamericanos

Y ESO DE QUE NO SOMOS EL PAIS MAS CORRECTO HABLANDO... JAJAJAJAJA
COMPARA:
VOSOTROS DECIS "ENCERIO", Y PRONUNSIAIS "ENSERIO", SIN EMBARGO, VUESTRO USO DE LA GRAMÁTICA, POBRE Y MAL APRENDIDO, DERIVA DE NOSOTROS, VUESTROS INVASORES, QUIENES OS CONQUISTAMOS Y, DEBIDO AL CONTACTO, Y A LAS REPETIDAS VIOLACIONES DE MIS ANTEPASADOS, APRENDISTEIS LA LENGUA, MÁS PARA SABER QUE PARTES DE LA CASA ESTABAIS LIMPIANDO, O PARA SER ANALMENTE RAPEADOS, QUE PARA OTRA COSA. POR ELLO, PARA VOSOTROS LA C ES IGUAL A UNA ESE, Y LA JODEIS EN TODAS LAS PALABRAS.
QUE ALGUIEN ME HAGA UN
Z
A
S
C
A
S
U
D
A
S
C