d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Busco Una Imagen > De Un Hombre Cuidando A Una Mujer
Prev13456Next
Add Reply New Topic New Poll
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Jan 26 2013 07:37pm
ANIMO MEXICO, SALDREIS DEL NARCOTRAFICO Y DE LA CORRUPCION POLITICA! VIVA EL NUEVO PRESIDENTE DE MEXICO, AMIGO DE LOS JEFES DE LOS CARTELES DE LA DROGA! VIVAAAA!

200 muertos esta semana, entre los zetas y demás narcos, han matado a nosecuantas personas

GL IRL AJJAJAJAJJAJAJ MEXICO ES MEJOR QUE ESPANIA, Y ESCRIBIMOS ESPANIA XK NO SOMOS GALLIEGOS JAJAJAJAJJAJAJAJ INCULTOS, SUBESPECIES HIJOS DE PUTAAA JAJAJAJAJJAJAJAJA

This post was edited by Rhinovirus on Jan 26 2013 07:38pm
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Jan 26 2013 08:42pm
Quote (jaguar4ever @ 26 Jan 2013 21:08)
encerio y tal ves son cosas que aqui se usan asi de simple, cres que tienes la mejor gramática? el español mas correcto? investiga y te darás cuenta que aunque sea la cuna del idioma ahora no es el pais que habla mas correctamente.

y yo no me quejo de mi país se lo que ay y lo que pasa, pero tuno no entendía por que decian otras personas que tienen el pais que merecen las personas y el dijo que no entendía ese comentario por que el deseaba el bien etc etc y por eso le doy su respuesta eso es todo :) ahora que si que otros países pueden estar peor que el tuyo te hace feliz y tal bien por ti sigue fumando porros y riéndote de los sudamericanos :)


en cerio?

Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Jan 26 2013 11:06pm
Quote (jaguar4ever @ Jan 27 2013 01:08am)
encerio y tal ves son cosas que aqui se usan asi de simple, cres que tienes la mejor gramática? el español mas correcto? investiga y te darás cuenta que aunque sea la cuna del idioma ahora no es el pais que habla mas correctamente.

y yo no me quejo de mi país se lo que ay y lo que pasa, pero tuno no entendía por que decian otras personas que tienen el pais que merecen las personas y el dijo que no entendía ese comentario por que el deseaba el bien etc etc y por eso le doy su respuesta eso es todo :) ahora que si que otros países pueden estar peor que el tuyo te hace feliz y tal bien por ti sigue fumando porros y riéndote de los sudamericanos :)


Y ESO DE QUE NO SOMOS EL PAIS MAS CORRECTO HABLANDO... JAJAJAJAJA
COMPARA:

VOSOTROS DECIS "ENCERIO", Y PRONUNSIAIS "ENSERIO", SIN EMBARGO, VUESTRO USO DE LA GRAMÁTICA, POBRE Y MAL APRENDIDO, DERIVA DE NOSOTROS, VUESTROS INVASORES, QUIENES OS CONQUISTAMOS Y, DEBIDO AL CONTACTO, Y A LAS REPETIDAS VIOLACIONES DE MIS ANTEPASADOS, APRENDISTEIS LA LENGUA, MÁS PARA SABER QUE PARTES DE LA CASA ESTABAIS LIMPIANDO, O PARA SER ANALMENTE RAPEADOS, QUE PARA OTRA COSA. POR ELLO, PARA VOSOTROS LA C ES IGUAL A UNA ESE, Y LA JODEIS EN TODAS LAS PALABRAS.





QUE ALGUIEN ME HAGA UN
Z
A
S
C
A

S
U
D
A
S
C
A

This post was edited by Rhinovirus on Jan 26 2013 11:06pm
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Jan 27 2013 04:53am
he visto gente penosa en mi vida pero el barbas se luce.. y no lo digo con animo de ser ofensivo, lo digo con pena y de corazón, tampoco lo digo por los comentarios
que hayas puesto en este hilo, simplemente basta con ehar una ojeada a tu evolución en el foro... realmente pongo en duda que tengas amigos fuera de la red :huh:

This post was edited by Tiberium_x on Jan 27 2013 04:54am
Member
Posts: 18,711
Joined: May 27 2006
Gold: 1.00
Jan 27 2013 05:51am
te has pasado
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jan 27 2013 08:16am
Quote (Rhinovirus @ 27 Jan 2013 07:06)
Y ESO DE QUE NO SOMOS EL PAIS MAS CORRECTO HABLANDO... JAJAJAJAJA
COMPARA:

VOSOTROS DECIS "ENCERIO", Y PRONUNSIAIS "ENSERIO", SIN EMBARGO, VUESTRO USO DE LA GRAMÁTICA, POBRE Y MAL APRENDIDO, DERIVA DE NOSOTROS, VUESTROS INVASORES, QUIENES OS CONQUISTAMOS Y, DEBIDO AL CONTACTO, Y A LAS REPETIDAS VIOLACIONES DE MIS ANTEPASADOS, APRENDISTEIS LA LENGUA, MÁS PARA SABER QUE PARTES DE LA CASA ESTABAIS LIMPIANDO, O PARA SER ANALMENTE RAPEADOS, QUE PARA OTRA COSA. POR ELLO, PARA VOSOTROS LA C ES IGUAL A UNA ESE, Y LA JODEIS EN TODAS LAS PALABRAS.


barbas tu eres arabe srry
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Jan 27 2013 08:16am
Quote (Tiberium_x @ Jan 27 2013 11:53am)
he visto gente penosa en mi vida pero el barbas se luce.. y no lo digo con animo de ser ofensivo, lo digo con pena y de corazón, tampoco lo digo por los comentarios
que hayas puesto en este hilo, simplemente basta con ehar una ojeada a tu evolución en el foro... realmente pongo en duda que tengas amigos fuera de la red :huh:


Joder tiberium quieres que llore o que
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Jan 27 2013 09:10am
Quality thread/10.
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Jan 27 2013 02:27pm
Quote (Tiberium_x @ Jan 27 2013 12:53pm)
he visto gente penosa en mi vida pero el barbas se luce.. y no lo digo con animo de ser ofensivo, lo digo con pena y de corazón, tampoco lo digo por los comentarios
que hayas puesto en este hilo, simplemente basta con ehar una ojeada a tu evolución en el foro... realmente pongo en duda que tengas amigos fuera de la red :huh:


como puede alguien como tu decir semejante cosa XD
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Jan 27 2013 03:57pm
Quote (Anselmo @ Jan 27 2013 09:27pm)
como puede alguien como tu decir semejante cosa XD


Lo peor es que lo ha clavado. Nadie me quiere, pero ni dentro ni fuera del foro, y aqui sigo, evolucionando jajaja
t
iberium eres un crack jefazooo
Go Back To Español Topic List
Prev13456Next
Add Reply New Topic New Poll