d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Offer 100fgs Need Info
Prev1345
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 1.50
Nov 9 2012 10:28am
Quote (DoNI @ Nov 9 2012 02:15am)
acaso ha venido al subforo con intencion de adoctrinar? ni siquiera veo nada provocativo en sus posts, asi que tu post no me hace ver otra cosa que lo fanatico que eres, al igual que aquellos a quienes criticas.
btw, por esa misma regla de tres que sigues, yo deberia estar cagandome en los muertos del 99% del subforo en cada post, ya que me repugnan vuestras ideologias.

Bang bang ~

Quote (DoNI @ Nov 9 2012 02:32pm)
si que lei el topic, y recuerdo que el era el unico de los dos que hacia de el una discusion ligeramente interesante. que si, que no hacia mas que repetir las 3 o 4 consignas que habia aprendido, pero a ello tu solo respondias con insultos y tonterias propias de un niñato; no llegaste a rebatirle un solo punto como es debido.
yo nunca hablo de lo que desconozco, pero veo que tu acostumbras a hacerlo; aplicate lo que me has dicho y empieza a leer algo acerca del comunismo, en lugar de poner en practica lo que parece ya costumbre nacional: hacer propias las ideas que se conocen de oidas y encerrarse en ellas.
espero que, antes o despues, empieces a pensar por ti mismo y te liberes de ese hermetismo ideologico, de ese fanatismo que defiendes como verdad absoluta. hasta entonces, confio en que no se te vuelva a ocurrir el intentar dirigirte hacia mi con esos humos.
tampoco te acostumbres a que te responda siempre a este tipo de posts; has tenido la suerte o la desgracia de que te haya leido ahora que tengo un rato libre, pero es posible que la proxima vez que me legues en ese plan, ni te termine de leer.

speechless.

This post was edited by Lindorie on Nov 9 2012 10:31am
Member
Gold: 6,404.12
Nov 9 2012 10:36am
Quote (Lindorie @ Nov 9 2012 04:28pm)
Bang bang ~

speechless.

ok pero tu eres un payasito :)
Member
Gold: 1.50
Nov 9 2012 10:36am
Quote (jaguar4ever @ Nov 9 2012 06:36pm)
ok pero tu eres un payasito :)

Lo sé, al igual que soy feo etc
Go Back To Español Topic List
Prev1345
Add Reply New Topic New Poll