Quote (21111987 @ Sep 4 2012 06:56pm)
Ya, la verdad esque eso lo miré hace unos años y llegué a la conclusión de que en EEUU hay demasiada gente, demasiada pobreza, bandas callejeras, demasiado rico, demasiado rico estúpido, eso lo multiplica todo. Lo que quiero decir esque estarian cargandose gente todos los dias y no a pocos, seria casi un exterminio, por eso no funciona.
Aqui en España yo creo que si que seria útil.
e/ Y bueno me refiero a delitos bestias, como lo del tio ese que se cargó a no se cuantos en la pelicula de Batman etc, tipico americano que entra a un colegio y se cepilla (cepillar de matar no de poner velas y provar los muelles del somier) a todo el que pilla etc
e2/ Esque el hombre este, por el amor de Dios, que quemó a sus hijos, 2 criaturas... Imagina que es tu vecino o trabaja contigo, ese hombre no puede estar suelto no me jodas.
la pena de muerte solo se puede justificar si no existe posibilidad de reinsercion, el tipico enfermo sadico que disfruta matando y no va a cambiar por estar encerrado, el caso es que mejor que la pena de muerte esta la educacion para disuadir de cometer delitos