d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Conditional Nos Va A Cortar La Polla Peero.. > Merece La Pena
Prev13456715Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 0.02
Sep 2 2012 02:04pm
hombre que yo sepa todos los users del foro le lameis el culo al fastfood xk es un colega genial, pero ha sido un ladrón consumado toda su vida, con veintipico años robando a chavales de 14 y haciendo pasar por tia y por otras personas. Entiendo que no os guste que roben, pero yo se de gente como cote champion sockar jimbo dosis fer etc que se meten con los ladrones pero luego son hermanos del fastfood que es un ladron de cuidado y lo ha sido toda la vida lol

y bueno como digo esos digo keo mark xabi y todos los del foro de la epoca en la que frost robo a fastfood que le pusisteis de vuelta y media cuando lo que habia robado frost, fastfood me lo habia robado a mi esk LOL

asi que no hableis xk sois todos unos bocas xd

This post was edited by Transhumanism on Sep 2 2012 02:05pm
Banned
Gold: 102.40
Warn: 40%
Sep 2 2012 02:12pm
jugar en ladder= ser un espaneke hijo de la gran puta
Member
Gold: 899.70
Sep 2 2012 02:12pm
si te robo el fasfut t lo merecerias xq q te robe el fasfut LOL xDDDDDDDDDD JJAJAJAJAJAJAJA

yo solo robe al liriko despues de q me acusara de robarle all chars xq me dio las pws y luego no nos acordabamos despues de meses sin jugar, y vi un papel cn una acc apuntada y como ya me habia acusado la postee en jsp y la pillo eel mas rapido no se si fue el oscar aka POLLO y el frost
e/ osea no robe en mi beneficio xd

This post was edited by fake_afk on Sep 2 2012 02:12pm
Banned
Gold: 102.40
Warn: 40%
Sep 2 2012 02:15pm
ke habra sido del sr POLLO
Member
Sep 2 2012 02:19pm
se ha pirado del barrio y esta x vallecas ahora

el fastfood me.robo x medio de uncolega pero se metio al clab y todo durabte meses x 20miseras ists q serian al camvio pues 170 fgs ahora mismo no me quejo de eso me rio de lo hipocritas q sois cuabd el mas friki enfermo justamente es al ke defendeis xdd
Member
Gold: Locked
Sep 2 2012 02:24pm
no te equivoques barbas es cierto que a mi fastfood siempre me ha dado buen trato es mas en todos los comercios que hemos echo me ha dado el primero sin yo pedirselo, es cierto que me cae genial, tu tambien me caes bien, nunca hable del tema con el porque yo no conoci al fastfood de esa epoca, si lo hubiera conocido asi ahora pensaria que es un desgraciado y un comepersianas seguramente y cualquier de mis colegas que me dijeran jaja hace unos años robe en un videojuego mi respuesta seria jaja pues vaya trastornado eras hijo de puta
Member
Gold: 7,144.00
Sep 2 2012 02:25pm
jajaja yo sigo ludando y eso q empece en el 2006 aaerhahraehrhaerh
Member
Sep 2 2012 02:29pm
Quote (ArchiDuque @ Sep 2 2012 10:24pm)
no te equivoques barbas es cierto que a mi fastfood siempre me ha dado buen trato es mas en todos los comercios que hemos echo me ha dado el primero sin yo pedirselo, es cierto que me cae genial, tu tambien me caes bien, nunca hable del tema con el porque yo no conoci al fastfood de esa epoca, si lo hubiera conocido asi ahora pensaria que es un desgraciado y un comepersianas seguramente y cualquier de mis colegas que me dijeran jaja hace unos años robe en un videojuego mi respuesta seria jaja pues vaya trastornado eras hijo de puta

a ver q es to buen chaval x lo q contais pero es ha sido y sera un trastornado d los videojuegos q fingia ser una tia de 18 años para robar 170fgs en ladder esk gl xddd
Member
Gold: Locked
Sep 2 2012 02:31pm
no se que ha echo exactamente porque esas historias me la perdi pero eso es una niñatada haga quien la haga sea yo tu o el gordo de carabanchel, cada cual tiene sus defectos eso es cierto todos tenemos, pero a mi me parece mucho mas grave robar en videojuegos incluso que en la vida real
Member
Sep 2 2012 02:33pm
Quote (ArchiDuque @ Sep 2 2012 10:31pm)
no se que ha echo exactamente porque esas historias me la perdi pero eso es una niñatada haga quien la haga sea yo tu o el gordo de carabanchel, cada cual tiene sus defectos eso es cierto todos tenemos, pero a mi me parece mucho mas grave robar en videojuegos incluso que en la vida real

hombre teniendo en cuenta que en la vida real tienes que ser mas malvado y tener cojones, pues no.

La cosa, en resumidas cuentas, es que fastfood se registró en el 2004-2005 en d2mantix, se hizo amigo de todos, le llamaban el calamar creo incluso, en plan colegueo y se ganó a los admins, mods, etc. Le metieron en mi clan, y al par de meses de fingir que era quien no era (se creó otra acc fingiendo ser una tía para robarnos, nos "la presentó" el para meterla al clan, y cuando el se fue, ella desapareció también). Total que un día me pidió mi smite para hacer un run, se lo dejé, volví por la noche y me había desvalijado el smite, que era un smite con coh tipica basura, pero todas las ists me las había birlado (pues echale que valian 7 fg's cada ist xD) y desapareció de d2mantix, y justo apareció en d2jsp, y aquí tengo entendido que se lo hizo a otros muchos users.

DIME SI NO ES DE ESTAR ENFERMO LOL Y TE LO DICE ALGUIEN CONSAGRADO COMO EL MAYOR ENFERMO DEL FORO

e/ CURIOSAMENTE NO TOCÓ MI DRUIDA QUE TENIA LA MISMA PASS Y QUE IBA FULL 3X'S CON UN EKIPAZO PERO AUN ASI ME DEJÓ SIN REMANENTE PARA HACERME MAS PJ'S NI NADA EL PUTO FASTFOOD XD

This post was edited by Transhumanism on Sep 2 2012 02:34pm
Go Back To Español Topic List
Prev13456715Next
Add Reply New Topic New Poll