Quote (ArchiDuque @ Sep 2 2012 10:31pm)
no se que ha echo exactamente porque esas historias me la perdi pero eso es una niñatada haga quien la haga sea yo tu o el gordo de carabanchel, cada cual tiene sus defectos eso es cierto todos tenemos, pero a mi me parece mucho mas grave robar en videojuegos incluso que en la vida real
hombre teniendo en cuenta que en la vida real tienes que ser mas malvado y tener cojones, pues no.
La cosa, en resumidas cuentas, es que fastfood se registró en el 2004-2005 en d2mantix, se hizo amigo de todos, le llamaban el calamar creo incluso, en plan colegueo y se ganó a los admins, mods, etc. Le metieron en mi clan, y al par de meses de fingir que era quien no era (se creó otra acc fingiendo ser una tía para robarnos, nos "la presentó" el para meterla al clan, y cuando el se fue, ella desapareció también). Total que un día me pidió mi smite para hacer un run, se lo dejé, volví por la noche y me había desvalijado el smite, que era un smite con coh tipica basura, pero todas las ists me las había birlado (pues echale que valian 7 fg's cada ist xD) y desapareció de d2mantix, y justo apareció en d2jsp, y aquí tengo entendido que se lo hizo a otros muchos users.
DIME SI NO ES DE ESTAR ENFERMO LOL Y TE LO DICE ALGUIEN CONSAGRADO COMO EL MAYOR ENFERMO DEL FORO
e/ CURIOSAMENTE NO TOCÓ MI DRUIDA QUE TENIA LA MISMA PASS Y QUE IBA FULL 3X'S CON UN EKIPAZO PERO AUN ASI ME DEJÓ SIN REMANENTE PARA HACERME MAS PJ'S NI NADA EL PUTO FASTFOOD XD
This post was edited by Transhumanism on Sep 2 2012 02:34pm