d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > A Cuantos Os Cae Mal User Psychedelia? > Aka Fer, Aka Daudo, Testim Etc
Prev13456723Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 0.00
Jul 27 2012 02:37am
Casi me leo toda tu puta parrafada de niñato, sigue pataleando y alabandome maldito hijo de la gran puta cuando kieras kedar kedamos ke te suelto tal cabezazo ke te salto los putos dientes maldito feomas tu puto padre clvo y tu mnadre chupa poyas en el infierno ke te cojo y te tasabo mierdas que eres un mierdas, asike no te confundas cnmigo ni 1 pelo ke te kito la vida, la vidaaaaaaaaaaaaaaaaa
Member
Gold: 120.00
Warn: 20%
Jul 27 2012 02:39am
Quote (BoldedGreen @ Jul 27 2012 02:37am)
Casi me leo toda tu puta parrafada de niñato, sigue pataleando y alabandome maldito hijo de la gran puta cuando kieras kedar kedamos ke te suelto tal cabezazo ke te salto los putos dientes maldito feomas tu puto padre clvo y tu mnadre chupa poyas en el infierno ke te cojo y te tasabo mierdas que eres un mierdas, asike no te confundas cnmigo ni 1 pelo ke te kito la vida, la vidaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero ke parrafada...?

troll time

This post was edited by Esquizocalvas on Jul 27 2012 02:39am
Member
Jul 27 2012 02:46am
ostia que listo eres no? ya vas a parbulitos o sigues en las monjas puto manso de mierda, me cago en to tus muertos , te e insultao yo ati puto pringao de mierda escoria , que das asco seguro que eres un puto transio puto niñato de mierda ijodelagranputa tus muertos clavaos en palos de xupaxuses y screen , que tu madre a chupao mas pollas que la puerca de tu abuela que em paz descanse , desgraciao vas a venir a insultarme tu ami enfermo de mierda que eres un cancer , piolin ijodeputa te veo por la calle y te llevas mas ostias que un boxeador en toda su carrera,puta familia de desgraciaos y tu as sio el mas tonto vaya asco seguro que tu padre es un exconvicto de guantamo,y tu se la xupas a tu perro,cabezon,reza por que no te vea por la calle un dia criajo de mierda eres un comunaco , que eres mas corto que las mangas de un chaleko , que llevas la inteligencia justa para pasar el dia y la fuerza suficiente para poder escribir tus tonterias en d2jsp , puta basura con ese nombre,no tienes mas inteligencia que donde pone nombre pones tu color favorito,si llevas aki desde el 2005 y eres asi de subnormal creeo que voy a pagar para ver tus 2693 post para acer una biografia tuya,puto atrapao,que eres un lila primote,e dixo transio pero seguro que estas mas gordo que falete... que haiga españoles asi de tontos me revientan que leean los de otro pais estas cosas y vean a gente como tu con esa inteligencia eres la desonrra del pais , puto oso que eres mas feo que un gremlin,seguro que te comes los mocos y en el cole te pegan los niños pekeños y te quitan el bocadillo , que yo tmb lo aria xq seguro que tienes una cara como una pasa , te quemaba en las fallas y contraba un toro en sanfermin pa que fuera a por ti y te diera por culo.. que me an dicho que tienes posters de DAREK en tu habitacion y cuando pasan tus "DOS" colegas les dices que es el cuarto de tu ermana la sordomuda,infantil vete a dormir que te ace falta anda a recargar energias que mañana toca un dia duro PERRO que eres un PERRO bueno y lo dejo ya que luego me lloraras y no quiero que pase eso pobre chico con lo que sufre el en el cole,enga rico que descanses muack y que sueñes con los angelitos HIJODELAGRANPUTA,
Member
Jul 27 2012 02:48am
2005 y 2693 no cuadra no entiendo pero n ote enfades yinvo tio
Member
Jul 27 2012 02:53am
Quote (Esquizocalvas @ Jul 27 2012 10:48am)
2005 y 2693 no cuadra no entiendo pero n ote enfades yinvo tio

comermer los webos por debajo del culo gilipoyas subnormales inmaduros, ke lo sepais e dejao el d2 , vendi todo en Ëbay por 500euros , ke soy mas listo ke vosotros freakys , soy el llamado tommy , soy el llamado b4by , mira gilipoyas haveis caio en mi trampa por subnormales , e robao mas de lo ke pudieseis tener en vustra puta vida antisociales freakys de mierda , y ke sepais ke me suda lo ke digais frikis de mierda , y por lo del video comerme la pata Jamon ke tengo , ke llebaba almuadones por todo el cuerpo frikis ke es lo ke sois , siempre buscais una escusa para joder a la gente , madurad un pokito , porke yo ahora estare aki para ganar mi 100% cagandome en vuestros muertos escupios por los perros del tio pepe , me cago en vuestra vida social , putos comunistas! gordos!! ke seguro ke sois unos putos panfletos gafudos de mierda ke haceis como neira ke no teneis ni el graduado ni balchiller ni poyas , teneis ke ser como mi amiguete jmg14 el panadero , ke el otro dia le compre una barra de pan de pueblo por 0.80 centimos y le dije ke estaba mas dura ke mi poya cuando se la meti a su madre por su "estrecho agujero" , saves lo ke os digo ?¿? meteros un cactus por el culo aver si os da gusto para ke canteis la cancion DJ Syto VS Enkorcierto - Refrescar , ke ahi esta el neira.
PD2: y para todos los subnormales , coger y cantad , refrescar !!! me levanto a postearr!! !!
Member
Jul 27 2012 02:55am
jmg14 el panadero lol ESE FLAMME LO VIVÍ YO EN DIRECTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
Member
Jul 27 2012 03:27am
Pues fuera coñas la verdad es que me parece que te estás canteando mazo con esto eh Marco Fer se ha ido riendo de ti sucesivamente pero en plan mofas como hacemos todos en este foro, y sólo de ti, nunca ha metido a tu familia en esto y tú sí lo estás haciendo eres 1 puto gusano me parece flipante lol

que no viene el notas en FB y me enseña un collage con mazo fotos de la familia del Fer etc el enfermo y que se lo ha enviado al viejo o no sé qué leches en fin
Member
Gold: 0.01
Warn: 100%
Jul 27 2012 03:35am
barbas si jodes al papa de fer te jodere yo a ti solio debo saber tu direccion y te envio algo parecido al antrax pero que da cagaleras
Member
Jul 27 2012 03:44am
Quote (alicates @ Jul 27 2012 11:35am)
barbas  si jodes al papa  de fer  te jodere yo a ti  solio debo saber tu direccion y te envio algo parecido al antrax pero que da cagaleras

no no en eso ya estoy yo, por gilipollas, que sé que vive por Valencia 46025 por la Fuensanta o algo así (ni idea, será el distrito) calle Imperial 14 2º b rofl me ha costado como 1 hora encontrarlo yendo atrás en los chatlogs pero ya lo he visto ahora te jodes por subnormal gusanesco traidor lmao

Y no juegues con fuego que tus viejos también usan fb, aunque te hayas dado prisilla en borrarlos de amigos por si las moscas, que ya me fijé en su día en los apellidos que compartíais lmao y sé que tu vieja (C.C.S.) ahora está parada y la mantiene su ex, y que tu viejo (J.E.J.) antes movía mazo pasta, y luego estuvo to pobre por 1 mierda de negocio que me contaste que se la lió 1 moro o yo qué sé y que ahora ha vuelto a ganar mazo pasta... Te juro que si jodes al Fer ya no es que le envíe este topic y las conversaciones a tus viejos, que ya lo he hecho para que vean la mierda de persona que eres, es que si le jodes te juro que envío los datos de tu viejo a Hacienda para que explique de dónde ha sacado toda esa pasta, que hace cosa de 2 semanas me dijiste que no declaraba nada el puto ladrón lmao

Ahí están las siglas de tus 2 viejos a que acojona cuando eres tú el que te ves con el cuello en el garrote mierdas te lo digo en serio tus viejos ya tienen este thread y otros más que he escogido para que vean que eres 1 enfermo, pero si sigues así te juro por mis muertos que doy los datos de tu padre y Haciendo os mete el puro del siglo, enfermo

Y esta tarde llamaré al Frost para pedirle el movil de tu viejo y confirmarle todo en directo mierdas
Member
Gold: 0.92
Jul 27 2012 03:45am
karma strike back again
Go Back To Español Topic List
Prev13456723Next
Add Reply New Topic New Poll