d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Que Opinais De Usuarios Reporters Como > Murakaz, Siegfried, Th3_ez, Catalunia..
Prev1345
Closed New Topic New Poll
Member
Gold: 30.00
Jul 16 2012 10:58am
Quote (Esquizocalvas @ Jul 16 2012 05:53pm)
hombre, muchas ingenierias en espña tienen muchas slidas, solo que muy malpagas. O medicina, que encuentras curro si o si. Pero que me diga este tonto que con psicologia no haces nada?
Y lo de la sele no me equivoco xk x esa epoca eramos colegas de verdad y nocomo ahora ke es picarnos x picarnos xDD
Y exo, que psicologia, igual que cualquier grado, no vale nada sin un master y una especialidad. Pero nose xk hablad tanto si no sbes ni lo que hacen los psicologos loool

lo que ocurre con las ingenierias es que al terminar la carrera tienes un curro de mierda en el que te pagan dos pesetas, pero si aguantas, a los pocos años la cosa cambia bastante
Member
Gold: 120.00
Warn: 20%
Jul 16 2012 11:00am
eso digo yo, bueno y el pesado dl dosis q no para de repetir ke les pagan 600€ mas en alemnia y pallá q sea van corrindo..
Pero bueno, ya me molaria a mi haber hecho una ingenieria o medicina xejemplo..
Banned
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jul 16 2012 11:01am
psicologia esta muy jodido eh barbas
Member
Jul 16 2012 11:02am
Quote (DoSiS @ Jul 16 2012 11:01am)
psicologia esta muy jodido eh barbas

lol te acabo de mencionar mamón!
Anyway jodida? Psicologia tiene mucha salida siempre y cuando no seas un alumno de 5-6(y este año me incluyo), pero t digo yo q todos los q,salen de mi uni con 8 o más estan cjrrando atm, con suerte remuneradas, y sino pues sin pagar, xo algo es algo

Anyeay, jodida? A que te refieres, a clínica?
Banned
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jul 16 2012 11:08am
Quote (Esquizocalvas @ Jul 16 2012 06:02pm)
lol te acabo de mencionar mamón!
Anyway jodida? Psicologia tiene mucha salida siempre y cuando no seas un alumno de 5-6(y este año me incluyo), pero t digo yo q todos los q,salen de mi uni con 8 o más estan cjrrando atm, con suerte remuneradas, y sino pues sin pagar, xo algo es algo

Anyeay, jodida? A que te refieres, a clínica?

estas en un movil o algo?

el problema que tiene psicologia no es la salida que tenga que es aceptable, es que esta sobresaturado, en un par de años las carreras de psicologia han pasado a ser de las mas demandadas

igualmente con psicologia puedes hacer criminologia, sociologia, pegagogia y mil mierdas asi y aun asi sigue estando jodido, tampoco conozco bien el caso de las ingenierias para compararlo pero vamos que es lo que me han comentado colegas que estan haciendo psicologia
Member
Jul 16 2012 11:18am
Quote (DoSiS @ Jul 16 2012 11:08am)
estas en un movil o algo?

el problema que tiene psicologia no es la salida que tenga que es aceptable, es que esta sobresaturado, en un par de años las carreras de psicologia han pasado a ser de las mas demandadas

igualmente con psicologia puedes hacer criminologia, sociologia, pegagogia y mil mierdas asi y aun asi sigue estando jodido, tampoco conozco bien el caso de las ingenierias para compararlo pero vamos que es lo que me han comentado colegas que estan haciendo psicologia

sip, fucking moviles :/
Sec ahora t contesto (4 min, q me quedo sin bat), pero tiensrazon sip

A ver, es cierto q psicología se hha petado muchisimo, de hecho este año redujeron el acceso al bach de ciencias puras, basicament para evitar q tontitos de mi bach lleguen y suspendan biologia, percepcion, estadistica, evaluacion o psicometria. Es cierto que hay muchas solicitudes, pero x ejemplo, x eso, el acceso a clinica se hace con mas de un 8,7 este año pasado. De hecho hay tantos, q en la ucm la lista de esperacon notable es de dos añs. En cuanto a criminologia,,sociologia, psicologia social, docencia, clinica, terapia, rehabilitación, pues si, estan muy dmandadps, pero esk son ramas q con un 8 de media, entras SEGURISIMO. Si es cierto q esta muy solicitada, xo la nota importq muchisimo

This post was edited by Esquizocalvas on Jul 16 2012 11:29am
Go Back To Español Topic List
Prev1345
Closed New Topic New Poll