Quote (ArchiDuque @ Jul 12 2012 05:21pm)
Hombre Fernando si me vas a decir que la democracia el supergobierno del pueblo ha echo un gran favor a España excusamos de discutir de politica
la democracia de españa obviamente no ha sido un vomito bipartidista desde siempre si hablamos de democracias reales es otra cosa. yo me pregunto si los ke "defendeis" o simpatizais con franco teneis la mas minima idea de lo ke cojones estais diciendo... te crees ke podriamos postear por un foro con un franco? ke podriais expresaros como os saliera de los huevos, podriais ver los programas de la tele ke veis y ke podriais salir hasta las 7 a emborracharos por baretos?
ke franco hiciera un par de cosas bien en su penoso reinado no es ke tenga mucho merito entre otras cosas porke lo ke tuvo ke arreglar era un pais hundido y arrasado por la guerra ke el mismo habia empezado. puedes decir lo ke kieras de la democracia española, cagarte en ella y avergonzarte de ella como hago yo pero de ahi a decir ke con franco estariamos mejor? cote piensalo dos veces ke tu no eres idiota. me niego a pensar ke toda la juventud piensa asi, porke si el futuro del pais ke somos nosotros vamos pensando esas gilipolleces este pais esta condenado a irse a tomar por culo