d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Topic Oficial De Videos Piwis E Interesantes > Youtube
Prev134567Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 906.10
Jul 7 2012 09:55am
Quote (BoldedGreen @ Jul 7 2012 05:47pm)
Aparte de que es 1 ejercicio que a pesar de ser compuesto, es mucho más aislado que la mayoría de básicos, no parece que lo estés entrenando en rangos de fuerza sino de hipertrofia/resistencia. Prueba a bajar a 3-5 repes y verás mejoras. También te recomendaría que cambiaras a press frontal, que da muchísimo más recorrido (de arriba del todo hasta que la barra toca el pecho en el haz clavicular) y reduce muchísimo el riesgo de lesión. Los movimientos trasnuca por lo general suelen ser más peligrosos. No compensan.

LLevo 2-3 semanas haciéndolo pero sigo estancado en el mismo peso :p aunque también el convergente me costaba muchísimo subirle peso, como mucho 2.5k cada 1-2 semanas...

A ver yo estoy haciendo lo que está marcado en la tabla ^_^ pero en general los ejercicios de hombro me cuestan mucho. Ahora en hombro tengo press tras nuca, elevaciones laterales y remo de pie (este es el más "fácil").

Y de momento sigo con programa para definir xD muchas repeticiones poco peso (12-15 rep). En un par de meses le meteré de fuerza y volumen y tocará entrenar un grupo muscular por día y no 2 como hago ahora.

¿El que dices tú es el press inclinado? Es que imaginando como sería tiene pinta de que es mucho más exigente que el press tras nuca...por ejemplo en pecho cambiar de press banco a press inclinado/declinado la diferencia de peso que manejas es notable xD
Member
Gold: 0.00
Jul 7 2012 09:59am
... francamente no sé que decirte, lo único que se me ocurre es que me digas qué quieres, te haga yo 1 rutina, y te rías del macaco que te ha hecho la tuya.

Y no, no es press inclinado, es press militar de toda la vida.

Y para definir las repeticiones altas son lo menos aconsejable de todo.

PS: Vaya desastre de rutina xd

This post was edited by BoldedGreen on Jul 7 2012 09:59am
Member
Jul 7 2012 10:08am
Quote (BoldedGreen @ Jul 7 2012 05:59pm)
... francamente no sé que decirte, lo único que se me ocurre es que me digas qué quieres, te haga yo 1 rutina, y te rías del macaco que te ha hecho la tuya.

Y no, no es press inclinado, es press militar de toda la vida.

Y para definir las repeticiones altas son lo menos aconsejable de todo.

PS: Vaya desastre de rutina xd

No sé yo me fío bastante del monitor...

¿Desastre por qué? Ten en cuenta que antes de empezar nunca había estado antes en un gym/entrenando en serio y llevo 4 meses nada más...

No será aconsejable pero he notado bastantes cambios la verdad.

Te pongo la rutina y juzga a ver qué te parece.

Pierna: Prensa (15-15-12-12), Femoral acostado (15-15-12-12), gemelo sentado (4x15)
Hombro: Press tras nuca (15-15-12-12), Elevaciones laterales (15-15-15-12), Remo de pie (15-15-12-12)

Pecho: Press banco plano (15-15-15-12-12), Press inclinado (15-15-12-12), Peck deck (15-15-12-12)
Triceps: Press frances con mancuerna (15-15-12-12), triceps en polea con agarre Z (15-15-12-12)

Dorsal: Dominadas asistidas (15-15-12-12), polea tras nuca (15-15-15-12-12), remo con mancuerna (15-15-12-12)
Biceps: Curl con barra (15-15-12-12), curl con mancuerna (15-15-12-12)

Luego 2 ejercicios de abdominales cada día a alternar entre elevaciones de pierna/tronco y contracciones/hiperextensiones

Y luego el cardio (30 min)
Member
Jul 7 2012 10:16am
Quote (XxJaMxX @ Jul 7 2012 06:08pm)
No sé yo me fío bastante del monitor...

¿Desastre por qué? Ten en cuenta que antes de empezar nunca había estado antes en un gym/entrenando en serio y llevo 4 meses nada más...

No será aconsejable pero he notado bastantes cambios la verdad.

Te pongo la rutina y juzga a ver qué te parece.

Pierna: Prensa (15-15-12-12), Femoral acostado (15-15-12-12), gemelo sentado (4x15)
Hombro: Press tras nuca (15-15-12-12), Elevaciones laterales (15-15-15-12), Remo de pie (15-15-12-12)

Pecho: Press banco plano (15-15-15-12-12), Press inclinado (15-15-12-12), Peck deck (15-15-12-12)
Triceps: Press frances con mancuerna (15-15-12-12), triceps en polea con agarre Z (15-15-12-12)

Dorsal: Dominadas asistidas (15-15-12-12), polea tras nuca (15-15-15-12-12), remo con mancuerna (15-15-12-12)
Biceps: Curl con barra (15-15-12-12), curl con mancuerna (15-15-12-12)

Luego 2 ejercicios de abdominales cada día a alternar entre elevaciones de pierna/tronco y contracciones/hiperextensiones

Y luego el cardio (30 min)

Estás intentando definir. ¿Estás en 1 dieta hipocalórica?
Las repeticiones son las menos aconsejables en fase de definición.
La gradiente catabólica que implica el estar en 1 déficit calórico hace que sea muy difícil reparar el músculo dañado, lo que hace las repeticiones altas las menos aconsejables.
Estás haciendo ejercicios aislados y específicos en vez de básicos, algo también a evitar en 1 fase de definición.
Sólo haces 1 de los 3 ejercicios principales que nunca deberían faltar en tu rutina, press, peso muerto, y sentadilla.
Las frecuencias de ejercicios son las correspondientes a una rutina de hipertrofia, quitando el volumen bajo de ejercicios.
Hacer abdominales es 1 completa pérdida de tiempo (aunque no en esta rutina).
Hacer cardio incrementa tu gasto basal metabólico, siendo por tanto poco aconsejable en fases de definición.
El no hacer ejercicios compuestos pesadoa a repeticiones bajas hace que bajen tus niveles hormonales, aumentando así la gradinte catabólica.

Más o menos eso es todo.
Member
Jul 7 2012 10:23am
Quote (BoldedGreen @ Jul 7 2012 06:16pm)
Estás intentando definir. ¿Estás en 1 dieta hipocalórica?
Las repeticiones son las menos aconsejables en fase de definición.
La gradiente catabólica que implica el estar en 1 déficit calórico hace que sea muy difícil reparar el músculo dañado, lo que hace las repeticiones altas las menos aconsejables.
Estás haciendo ejercicios aislados y específicos en vez de básicos, algo también a evitar en 1 fase de definición.
Sólo haces 1 de los 3 ejercicios principales que nunca deberían faltar en tu rutina, press, peso muerto, y sentadilla.
Las frecuencias de ejercicios son las correspondientes a una rutina de hipertrofia, quitando el volumen bajo de ejercicios.
Hacer abdominales es 1 completa pérdida de tiempo (aunque no en esta rutina).
Hacer cardio incrementa tu gasto basal metabólico, siendo por tanto poco aconsejable en fases de definición.
El no hacer ejercicios compuestos pesadoa a repeticiones bajas hace que bajen tus niveles hormonales, aumentando así la gradinte catabólica.

Más o menos eso es todo.

No estoy haciendo dieta, me refiero a que no mido las calorías que consumo y las que gasto (básicamente porque esto último no tengo ni idea de cómo es xD) pero como de una manera equilibrada.
Eso de gradiente catabólica ni idea de lo que es.
No puedo ponerme a hacer peso muerto y sentadilla sin haber fortalecido la espalda antes...demasiado riesgo.
¿Y lo de que no es necesario hacer cardio? Pensaba que para perder esa grasa corporal y definir era esencial.

No sé jimbo yo me fío mucho del pavo, lleva casi 25 años entrenando y me da consejos bastante útiles la verdad a la hora de hacer los ejercicios (posiciones, músculos que intervienen, etc.)
Member
Jul 7 2012 10:29am
Quote (XxJaMxX @ Jul 7 2012 06:23pm)
No estoy haciendo dieta, me refiero a que no mido las calorías que consumo y las que gasto (básicamente porque esto último no tengo ni idea de cómo es xD) pero como de una manera equilibrada.
Eso de gradiente catabólica ni idea de lo que es.
No puedo ponerme a hacer peso muerto y sentadilla sin haber fortalecido la espalda antes...demasiado riesgo.
¿Y lo de que no es necesario hacer cardio? Pensaba que para perder esa grasa corporal y definir era esencial.

No sé jimbo yo me fío mucho del pavo, lleva casi 25 años entrenando y me da consejos bastante útiles la verdad a la hora de hacer los ejercicios (posiciones, músculos que intervienen, etc.)

Para perder grasa, el medir calorías es esencial, el cardio no. Sólo el estar en déficit después de todo te va a hacer perder. Si no sabes si estás comiendo más de lo que gastas, lo más probable, dado que estás subiendo pesos a pesar de ir a repes altas, no estás perdiendo peso. Pero tengo 1 buena noticia. Lo más probable es que hayas estado ganando músculo.

Oh, y la espalda se fortalecer haciendo sentadilla y peso muerto, precisamente.

Espera, ¿el tío es entrenador o lleva 25 años entrenando?
Member
Gold: 30.00
Jul 7 2012 10:29am
el entrenador de mi gym lleva unos 30años dedicandose a ello y muchas de las cosas que me dice no son ciertas. ser monitor no quiere decir que lo sepas todo acerca de musculacion :lol:
Member
Gold: 217.00
Jul 7 2012 10:33am

Member
Jul 7 2012 10:35am
Quote (BoldedGreen @ Jul 7 2012 06:29pm)
Para perder grasa, el medir calorías es esencial, el cardio no. Sólo el estar en déficit después de todo te va a hacer perder. Si no sabes si estás comiendo más de lo que gastas, lo más probable, dado que estás subiendo pesos a pesar de ir a repes altas, no estás perdiendo peso. Pero tengo 1 buena noticia. Lo más probable es que hayas estado ganando músculo.

Oh, y la espalda se fortalecer haciendo sentadilla y peso muerto, precisamente.

Espera, ¿el tío es entrenador o lleva 25 años entrenando?

Es entrenador y lleva desde los 20 entrenando (creo que tiene 47).

A ver lo de la sentadilla y peso muerto, supongo que antes habrá que empezar con algo más "light" , ¿no? para acostumbrar los músculos...por eso hago dominadas, remo con mancuerna e hiperextensiones.

Y sí, de peso no he bajado demasiado, pero de volumen bastante, así que sí, músculo he ganado que se nota la verdad xD

¿Y cómo mido las calorias que quemo con los ejercicios? ¿o solamente se cuentan los de cardio?, además se quema mientras duermes también ¿no? según he escuchado eh ^^
Member
Gold: 30.00
Jul 7 2012 10:40am
aplica tus conocimientos de termodinamica y transmision de calor, n00b
yo parametrizo mi habitacion y tomo las condiciones del aire estanco. cuando me despierto, las tomo de nuevo y, teniendo en cuenta las condiciones ambientales y de aislamiento del sumidero, calculo el Qout que he disipado durante la noche. es eZ
Go Back To Español Topic List
Prev134567Next
Add Reply New Topic New Poll