d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Cambio De Familia Video > Si Teneis Tiempo, Mirarlo Y Juzgar
Prev13456Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 1.50
Jul 2 2012 08:33pm
Dios en serio, el padre aunque tenga banderitas y toa la pesca, me parece de lo más sensato, me ha caído bien xd

Dios el final: Lo único que han conseguido, es que la intolerancia imperase en ambos lados

DAFUQ pero que es esta broma? enfin tio...
Member
Gold: 8,001.00
Jul 2 2012 08:35pm
@crauser
estas diciendo que telecinco tiene algo en contra de los catalanes o tu odio no te deja pensar libremente.
p.d: no compares españa 2000 con el pp. es como comparar la velocidad con el tocino amigo mio.

This post was edited by xzeNx on Jul 2 2012 08:35pm
Member
Gold: 0.06
Jul 2 2012 08:44pm
Quote (xzeNx @ 2 Jul 2012 23:35)
@crauser
estas diciendo que telecinco tiene algo en contra de los catalanes o tu odio no te deja pensar libremente.
p.d: no compares españa 2000 con el pp. es como comparar la velocidad con el tocino amigo mio.

Telecinco se vendería al diablo por la audiencia, no hay que estudiar mucho su programación para verlo.
La rama que no había tocado hasta la fecha era denigrar a los catalanes como otras cadenas privadas si hacen y con bastante éxito.
Y con este programa lo están haciendo por mucho que no quieras verlo. Ser españolista acérrimo en valencia no es una rareza comparable como ser lesbiana independentista intolerable en Cataluña.
Ser españolista radical para España esta bien visto, y ser lesbiana independentista intolerable en Cataluña no. Es evidente que cogen a las familias catalanas mas surrealistas para dejar mal a los catalanes.
¿Porque no cogen a una familia de maricas intolerables españoles y a una familia catalana normal y corriente? Porque venderle a España que los españoles son los raros es contraproducente.
Member
Jul 2 2012 08:49pm
@crauser
sin animo de faltar al respeto, pero tu eres tonto amigo mio?
no te has enterado que lo que vende hoy en dia es el modernismo, la independencia y todo lo que sea estrafalario?
barcelona aora mismo es una ciudad-potencia de españa, decir cosas que no les gusten , significica perder audiencia, MUCHA AUDIENCIA.

This post was edited by xzeNx on Jul 2 2012 08:52pm
Member
Jul 2 2012 08:59pm
Quote (xzeNx @ 2 Jul 2012 23:49)
sin animo de faltar al respeto, pero tu eres tonto amigo mio?
no te has enterado que lo que vende hoy en dia es el modernismo, la independencia y todo lo que sea estrafalario?
barcelona aora mismo es una ciudad-potencia de españa, decir cosas que no les gusten , significica perder audiencia, MUCHA AUDIENCIA.

¿Ahora es cuando empezamos a insultarnos por opinar de forma distinta sobre una misma cosa?

¿Porque no hacen un programa realista donde viéndolo de forma objetiva no siempre los catalanes quedan como una puta mierda?
Porque pintarlos peor como bichos raros es un buen tema de conversación, son motivos para criticarlos y eso vende mucho.
Han ganado partidos políticos en comunidades autónomas basando su campaña en hacerlo tb, el director de ese programa es un visionario.

Por mi parte nada mas. Has pedido una opinión objetiva sobre ese programa respecto a los catalanes y ya tienes la mía.
Ahora termina de insultarme y sigue pidiendo otras opiniones del resto.

Saludos.

Banned
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jul 2 2012 09:07pm
me apena irrumpir en esta conversacion tan interesante pero necesitaba un lugar donde dejar mi cagada
Member
Jul 2 2012 09:11pm
Quote (crauser @ Jul 3 2012 03:59am)
¿Ahora es cuando empezamos a insultarnos por opinar de forma distinta sobre una misma cosa?

¿Porque no hacen un programa realista donde viéndolo de forma objetiva no siempre los catalanes quedan como una puta mierda?
Porque pintarlos peor como bichos raros es un buen tema de conversación, son motivos para criticarlos y eso vende mucho.
Han ganado partidos políticos en comunidades autónomas basando su campaña en hacerlo tb, el director de ese programa es un visionario.

Por mi parte nada mas. Has pedido una opinión objetiva sobre ese programa respecto a los catalanes y ya tienes la mía.
Ahora termina de insultarme y sigue pidiendo otras opiniones del resto.

Saludos.

perdoname si te has sentido insultado no era mi intencion creeme, simplemente me da rabia que la gente cierre su mente por el odio transmitido por generaciones
simplemente te estoy diciendo que los valencianos en "ese" caso tienen mas poder que los barcelonistas, no te enteras que estamos hablando de gente que hace una llamada y mete en serios problemas a los barcelonistas citados?
y aun teniendo el poder para buscar la ruina literalmente a dichos barcelonistas, se comportan como SEÑORES y intentan ser tolerantes, de todas formas entiendo tu opinion yo tambien tube tu edad y cerraba mi mente.
Member
Jul 2 2012 09:41pm
Na tranquilo, no me ofende nada de alguien que forma una opión de algo gracias a un programa de tele programado para eso.
Member
Jul 2 2012 10:14pm
Quote (crauser @ Jul 3 2012 04:41am)
Na tranquilo, no me ofende nada de alguien que forma una opión de algo gracias a un programa de tele programado para eso.

mi opinion siento defraudarte pero no es de algiuen que juzga en base a un programa de television, mi opinion forma parte de un grupo en el cual perdi mas o menos 5 años de mi vida en el cual si eras del frente o de ultrasur , tenias que tener claro que eras un borrego y si esos 2 ekipos se juntaban en partido, llovian palizas entre camaradas, aunke los 2 pensaran igual tenias que reventar a tu camarada solo por ser de un ekipo diferente, en fin mentes simples que solo les gusta la ultraviolencia.
eso es lo k yo odio, no confundas mis palabras clauser, yo no soy como tu

This post was edited by xzeNx on Jul 2 2012 10:15pm
Member
Jul 2 2012 10:42pm
Quote (xzeNx @ 3 Jul 2012 01:14)
mi opinion siento defraudarte pero no es de algiuen que juzga en base a un programa de television, mi opinion forma parte de un grupo en el cual perdi mas o menos 5 años de mi vida en el cual si eras del frente o de ultrasur , tenias que tener claro que eras un borrego y si esos 2 ekipos se juntaban en partido, llovian palizas entre camaradas, aunke los 2 pensaran igual tenias que reventar a tu camarada solo por ser de un ekipo diferente, en fin mentes simples que solo les gusta la ultraviolencia.
eso es lo k yo odio, no confundas mis palabras clauser, yo no soy como tu

Go Back To Español Topic List
Prev13456Next
Add Reply New Topic New Poll