Quote (La_garrapata_erguida @ Jun 30 2012 02:49pm)
100fg , en cualquier caso , cual es la 1º cosa que debe suceder para que sea penalti? falta dentro del area , para llegar alli algo bueno tendran no? normalmente cuando te hacen penalti es xq hay ocasion de gol , luego estan los que acusan de piscinazos y eso si que alli estas tu , si es penalti a cristiano solo le roza , si dani alves le ponen la mano en el hombro a 1 metro del area es penalti expulsion y cadena perpetua para el y toda su familia .
mis 85 vs tus 85
Para mi el castilla era un completo desconocido hasta que zapeando tope con un partido de ascenso en MarcaTV y me detuve a mirarlo. En menos de 10 minutos le concedieron un penalto por una de las piscinas mas increibles que he visto en mi vida, el tio iba corriendo hacia el area rival con un contrario a mas de dos metros y cuando llega al area se tira de plancha al suelo. Penalty. En ese momento esbocé una leve sonrisa y seguí zapeando como quien recuerda un chiste que ya conocía.
No dudo que jueguen bien porque en el rato que vi llegaron con mucha facilidad a la porteria rival. Pero si me tengo que guiar por lo que vi, por decreto subían categoría.