Quote (Keo @ Jun 28 2012 06:02pm)
dios murakaz enserio no me extraña que españa vaya asi con gente como tu, hay veces que pienso en serio que con franco gente como tu estaria picando en una cantera o bajo tierra y me alegro
¿En serio crees que españa va así por currelas como yo? ¿No crees que tienen más que ver los politicos que han estado saqueando españa? Si Feo si, Franco era tun tio grande, asesinaba a los que no hablaban su idioma o no se prestaban a asesinar a los que no pensaban como el. Con franco era un ejemplo de humanidad.
Quote (Tiberium_x @ Jun 28 2012 06:02pm)
que asco me dan los barcelonistas como el Murakaz este, es una pena convivir con esta gente... en Barcelona los han mermado un poco y les han bajado los humos a unos cuantos a base de ostias callejeras...
lo unico que consigue es dejar mal al resto de cules (los has muy respetuosos, si.) y ensuciar la imagen del club
Yo solo ensucio la imagen del mandril cuando comento sus sucios logros. Agresiones, insultos, difamaciones, lloros, robos, etc..
Quote (21111987 @ Jun 28 2012 06:03pm)
Yo estoy contigo Vic, dales duro
Grande fiera, eres la primera persona normal que postea en el hilo. Tanta mierda que recoger y tan pocas escobas.