d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Que Opinais De Eurovegas?
Prev134567Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 203.70
Jun 25 2012 07:50am
Quote (DoSiS @ 25 Jun 2012 15:47)
te preguntaria el porque de tus palabras pero eso supondria tener que leer tu respuesta asi que sigue circulando, lengua marron

A lo que me refiero es que tu tienes unas ideas, que pueden ser blancas o negras y nadie dice que esten equivocadas, pero esque para defenderlas sueltas cada barbaridad de vez en cuando que gl
Solo añadire una cosa mas, si no os gusta españa y sabeis que no va a cambiar porque coño seguis en ella?
E/ para ser mas exacto me refiero a lo de bankia, es cierto que un banco jamas deberia jugar con un dinero que es suyo, pero de ahi a dejar que se hunda con el capital de millones de familias?

This post was edited by Keo on Jun 25 2012 07:52am
Banned
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 25 2012 07:57am
Quote (JiMbOAbSoLuT @ Jun 25 2012 02:46pm)
Es 1 colega que está aprendiendo español :)

Quizá porque el Estado puede afrontar la deuda de 300.000 personas, pero no de 50 millones. Qué lujazo.

no, no van por ahi los tiros, realmente no me molesta que el banco rescate un banco, siempre y cuando se haga nacionalizandolo, es solo que me hacen gracia los azulitos que aun se llenan la boca hablando de politicas liberales como si el liberalismo de friedman aun existiese

te explicare basicamente, el porque de que un estado se vea obligado a rescatar un banco, es simplemente, porque es el mismo banco el que ha prestado dinero al estado y ha engordado su deuda publica, no me meto en el tema de la deuda privada porque no esta estrictamente relacionado con el crecimiento del pib de un pais, pero que pasa si el estado que ha estado recibiendo ese credito irresponsable y con bajos tipos de interes le da por hacer ''bum'', entonces tiene 2 opciones, la islandesa y la mundial, encarcelar a esos banqueros que han contribuido a la especulacion para incrementar el tamaño de la respectiva burbuja con la que se ha estado especulando, en el caso español con la burbuja inmobiliaria o bien saldar su deuda contraida desde las administraciones a base de recortar en servicios costeados por los dineros de la plebe, los cuales no han tomado partido a la hora de contraer la deuda

es muy interesante porque si se hubiese hecho lo primero, en teoria se hubiese perdido la confianza de los mercados, si esos que siguen igual despues de inyectar 100.000 millones, hay quien dice de haberse hecho se hubiese dejado de invertir, vamos lo que pasa ahora, y por otro lado hay tambien quien dice que a cambio la produccion del pais se hubiese incrementado y por tanto el sector servicios reactivado, que incluso podrian no haberse tocado las pensiones, y que a la larga esa perdida de confianza se hubiese compensado con eficiencia y rentabilidad
Banned
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 25 2012 07:59am
Quote (Keo @ Jun 25 2012 02:50pm)
A lo que me refiero es que tu tienes unas ideas, que pueden ser blancas o negras y nadie dice que esten equivocadas, pero esque para defenderlas sueltas cada barbaridad de vez en cuando que gl
Solo añadire una cosa mas, si no os gusta españa y sabeis que no va a cambiar porque coño seguis en ella?
E/ para ser mas exacto me refiero a lo de bankia, es cierto que un banco jamas deberia jugar con un dinero que es suyo, pero de ahi a dejar que se hunda con el capital de millones de familias?

es que tio teneis la mala costumbre de hablar de cosas que no sabeis, los depositos de bankia estaban asegurados cuando rubalmierdaba pidio ampliar las previsiones hasta en 4 años, los que iban a perder eran los accionistas

This post was edited by DoSiS on Jun 25 2012 08:02am
Member
Gold: 370.00
Jun 25 2012 07:59am
Yo diría que sí a Eurovegas, pero se pasan con las exigencias.

Que sí excepciones fiscales, que si regalo de terrenos, que si excepciones legales como el fumar, que si contratar constructores de fuera... tiene pinta de chollazo para él y que en Catalunya no veríamos un duro,y dejar entrar todo eso gratis... me molesta.
Member
Gold: 461.04
Warn: 70%
Jun 25 2012 08:17am
Quote (DoSiS @ 25 Jun 2012 15:57)
no, no van por ahi los tiros, realmente no me molesta que el banco rescate un banco, siempre y cuando se haga nacionalizandolo, es solo que me hacen gracia los azulitos que aun se llenan la boca hablando de politicas liberales como si el liberalismo de friedman aun existiese

te explicare basicamente, el porque de que un estado se vea obligado a rescatar un banco, es simplemente, porque es el mismo banco el que ha prestado dinero al estado y ha engordado su deuda publica, no me meto en el tema de la deuda privada porque no esta estrictamente relacionado con el crecimiento del pib de un pais, pero que pasa si el estado que ha estado recibiendo ese credito irresponsable y con bajos tipos de interes le da por hacer ''bum'', entonces tiene 2 opciones, la islandesa y la mundial, encarcelar a esos banqueros que han contribuido a la especulacion para incrementar el tamaño de la respectiva burbuja con la que se ha estado especulando, en el caso español con la burbuja inmobiliaria o bien saldar su deuda contraida desde las administraciones a base de recortar en servicios costeados por los dineros de la plebe, los cuales no han tomado partido a la hora de contraer la deuda

es muy interesante porque si se hubiese hecho lo primero, en teoria se hubiese perdido la confianza de los mercados, si esos que siguen igual despues de inyectar 100.000 millones, hay quien dice de haberse hecho se hubiese dejado de invertir, vamos lo que pasa ahora, y por otro lado hay tambien quien dice que a cambio la produccion del pais se hubiese incrementado y por tanto el sector servicios reactivado, que incluso podrian no haberse tocado las pensiones, y que a la larga esa perdida de confianza se hubiese compensado con eficiencia y rentabilidad

Hombre, que un banco se nacionalice a la que se le inyecta dinero lo veo no sólo lógico, sino necesario. Lo que pasa es 1 puta vergüenza, y estoy de acuerdo contigo en que hubiera sido mejor otro curso de acción, aunque no estoy del todo seguro de que el "método Islandia" hubiera sido viable en España. Aunque para quedarnos en la mierda de igual manera, hubiera sido más placentero hacerlo a su modo.

De lo demás no opino porque Pérez-Reverte aún no se ha pronunciado y por tanto no tendría mucho con lo que contribuir.
Member
Gold: 370.00
Jun 25 2012 08:25am
Quote (JiMbOAbSoLuT @ Jun 25 2012 04:17pm)
aunque no estoy del todo seguro de que el "método Islandia" hubiera sido viable en España.

Claro que no, Alemania tenía demasiado en juego.
Member
Gold: 535.50
Jun 25 2012 10:43am
A tomar por culo con eurovegas
Member
Gold: 0.04
Warn: 80%
Jun 25 2012 10:47am
hostia habeis cabreao al dosis hasta el punto de que ha hecho su segundo post serio de 2012 y estamos a julio casi. Keo ronin chema jaime seguid asi sois los admirados de la patria

Friedman >>
Member
Gold: 0.01
Warn: 100%
Jun 25 2012 10:49am
barbas mentiroso kakuby
Member
Gold: 0.04
Warn: 80%
Jun 25 2012 10:52am
Quote (alicates @ Jun 25 2012 04:49pm)
barbas mentiroso kakuby

No se ha cabreado? Que yo sepa dosis es el tipico superdotado que nos considera basura a todos, antisocial hasta la medula, y que cuand se digna a ponerse serio es xk el tema letoca o se lo sabe de aki a lima
Go Back To Español Topic List
Prev134567Next
Add Reply New Topic New Poll