d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Needeo Help, Son Unas Encuestas Sobre Yogures > ¯\_(ツ)_/¯
Prev13456Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 20%
Jun 15 2012 06:03am
A ver, tengo un trabajo en el que tengo que pasar unas encuestas, y después de pasarlas por los vecinos me gustaría que algunos que estais independizados o que realizais la compra lo completarais plis, lo agradecería mucho.

1. ¿Cuál es el tipo de yogur que suele consumir más?

a. Natural
b. Azucarado
c. Melocotón
d. Plátano
e. Macedonia
f. Limón
g. Otros. _______

2. Acabe la frase: “Usted está en el supermercado y observa que el último yogur que iba a comprar se lo lleva una persona que está delante suyo, usted…”
Los busco en otro comercio

3. ¿Usted compra siempre yogur de la misma marca o varía de marca?

a. Suelo cambiar las marcas de los yogures.
b. Cuando veo ofertas, compro yogures diferentes, pero pocas veces.
c. Suelo comprar yogures de la misma marcas
d. Nunca cambio las marcas de los yogures.

4. ¿Tiene alguna marca de yogures como favorita?
Activia de Danone

5. ¿Cuál es la primera palabra que le viene a la cabeza cuando escucha las siguientes marcas de yogures?

a. Griego de Danone No me viene nada a la cabeza ..
b. Danissimo No me viene nada a la cabeza ..
c. Vitalínea No me viene nada a la cabeza ..

6. ¿Usted mira la información nutricional (información del contenido de grasas, proteínas, hidratos de carbono, etc en la parte trasera del yogur) a la hora de escoger los yogures?

[ ] Si
[ ] No

7. Si usted supiera con certeza de que su marca de yogures favoritos fabrica también para una marca blanca unos yogures parecidos a un precio más bajo, usted lo consumiría?

[ ] No lo haría
[ ] Es posible que no lo hiciese
[ ] No sé si lo haría
[ ] Quizás lo haría
[ ] Si lo haría

8. ¿En qué se fija a la hora de comprar un yogur?

Precio Calidad

9. Complete la frase: Una persona consume yogures de marca blanca o de la casa porque...

Porque estamos en crisis jiji Precio ..

10. Si sacaran a la venta un nuevo tipo de yogur, en el que fuera más pequeño que los demás yogures convencionales, con una cuchara de plástico ¿usted lo consumiría?

[ ] Si
[ ] No sabe/No contesta
[ ] No

Gracias por vuestra colaboración Nope ;)
Member
Gold: 0.00
Warn: 20%
Jun 15 2012 06:07am
Quote (Lindorie @ Jun 14 2012 09:16pm)
A ver, tengo un trabajo en el que tengo que pasar unas encuestas, y después de pasarlas por los vecinos me gustaría que algunos que estais independizados o que realizais la compra lo completarais plis, lo agradecería mucho.

a. Natural
b. Azucarado
c. Melocotón
d. Plátano
e. Macedonia
f. Limón
g. Otros. _______

2. Acabe la frase: “Usted está en el supermercado y observa que el último yogur que iba a comprar se lo lleva una persona que está delante suyo, usted…”

5. ¿Cuál es la primera palabra que le viene a la cabeza cuando escucha las siguientes marcas de yogures?

a. Griego de Danone _________
b. Danissimo _______
c. Vitalínea ________

6. ¿Usted mira la información nutricional (información del contenido de grasas, proteínas, hidratos de carbono, etc en la parte trasera del yogur) a la hora de escoger los yogures?

[  ] Si
[  ] No

7. Si usted supiera con certeza de que su marca de yogures favoritos fabrica también para una marca blanca unos yogures parecidos a un precio más bajo, usted lo consumiría?

[  ] No lo haría
[  ] Es posible que no lo hiciese
[  ] No sé si lo haría
[  ] Quizás lo haría
[  ] Si lo haría

9. Complete la frase: Una persona consume yogures de marca blanca o de la casa porque...

10. Si sacaran a la venta un nuevo tipo de yogur, en el que fuera más pequeño que los demás yogures convencionales, con una cuchara de plástico ¿usted lo consumiría?

[  ] Si
[  ] No sabe/No contesta
[  ] No

Gracias por vuestra colaboración :lol:

este anormal cada dia mas pena
Member
Gold: 1.50
Jun 15 2012 06:47am
Quote (JiMbOAbSoLuT @ Jun 15 2012 08:34am)
No sé si te llega a tiempo, pero bueno.

thx <3

Quote (Atreyu_779 @ Jun 15 2012 01:24pm)

a. Natural
b. Azucarado
c. Melocotón
d. Plátano
e. Macedonia
f. Limón
g. Otros. Kiwi, para el tránsito.(en verdad no como yogures)

Pido a un empleado del Mercadona q me saque los yogures q yo quiera, me dirá q no tienen pq ahí van con stock determinado para la eficiencia. Así q me iré al Upper q no va ni dios y piyaré los yogures q quiera.

Los de la Carmen Machi q ahora no me sale el nombre.

a. Griego de Danone Eduardo
b. Danissimo WTF
c. Vitalínea Mozas

[  ] Si
[  ] No

[  ] No lo haría
[  ] Es posible que no lo hiciese
[  ] No sé si lo haría
[  ] Quizás lo haría
[  ] Si lo haría

Contenido de kiwi.

Prefiere sacrificar sabor por ganar precio.

[  ] Si
[  ] No sabe/No contesta
[  ] No

thx <3

Quote (CxLx @ Jun 15 2012 02:03pm)

a. Natural
b. Azucarado
c. Melocotón
d. Plátano
e. Macedonia
f. Limón
g. Otros. _______

Los busco en otro comercio

Activia de Danone

a. Griego de Danone No me viene nada a la cabeza ..
b. Danissimo  No me viene nada a la cabeza ..
c. Vitalínea No me viene nada a la cabeza ..

[ ] Si
[ ] No

[ ] No lo haría
[ ] Es posible que no lo hiciese
[ ] No sé si lo haría
[ ] Quizás lo haría
[ ] Si lo haría

Precio Calidad

Porque estamos en crisis jiji  Precio ..

[ ] Si
[ ] No sabe/No contesta
[ ] No

Gracias por vuestra colaboración  Nope  ;)

thx <3

Quote (shOpotamAAdre @ Jun 15 2012 02:07pm)
este anormal cada dia mas pena

eras tu el que hiciste una sig insultando a cinco users de jsp?
eras tu el que no podias subir de 900 elo tu solito?
etc etc

This post was edited by Lindorie on Jun 15 2012 06:50am
Member
Gold: 31,000.00
Jun 15 2012 11:35am
¿Una encuesta sobre yogures? ala tira que seguro que sabes que el mejor es el NATURAL no me trolles
Member
Jun 16 2012 05:28am
Quote (21111987 @ Jun 15 2012 07:35pm)
¿Una encuesta sobre yogures? ala tira que seguro que sabes que el mejor es el NATURAL no me trolles

he tenido que hacer un yogur, ponerle un nombre, con un logotipo, poner donde lo venderia etc en un trabajo, asi que no estoy trolleando, es simplemente que me sacaba una pregunta de las patillas xdd al igual que ya sabía la de yogur más pequeño, la 9, etc
Member
Gold: 790.00
Jun 16 2012 05:47am
Quote (Lindorie @ 16 Jun 2012 12:28)
he tenido que hacer un yogur, ponerle un nombre, con un logotipo, poner donde lo venderia etc en un trabajo, asi que no estoy trolleando, es simplemente que me sacaba una pregunta de las patillas xdd al igual que ya sabía la de yogur más pequeño, la 9, etc

es bastante marketiniano eso, que raro que lo hagas en 1º de BATCH, eso se suele hacer a finales de 2º o en materias especificas de marketing
Member
Jun 16 2012 06:03am
Quote (Tiberium_x @ Jun 16 2012 01:47pm)
es bastante marketiniano eso, que raro que lo hagas en 1º de BATCH, eso se suele hacer a finales de 2º o en materias especificas de marketing

acabamos el temario de primero, y claro, la profesora tenía que hacer temario de segundo (al igual que el de mates)

a ver, para nosotros luego será mejor porque en segundo iremos mejor... pero putea xD (mates con 7 y economia con 6, que me podía haber puesto un 7, pero no ha querido ¬¬)
Member
Gold: 899.70
Jun 16 2012 06:50am
los yowures son canserijenos no ls cnsuman
Member
Gold: 96.00
Jun 17 2012 05:46am
tu madre es puta huesitos
Member
Gold: 494.06
Jun 17 2012 06:05am
inventatelo puto anormal.