Quote (smark @ Jun 9 2012 04:35pm)
la gran mayoria de gente de aqui hace gracias asi como de friki xD a mi me suena a risa todo, como si fueses de estos tipicos con gafillas, qe apenas ablan y qe si ablan dicen la mayor frikada de su vida? pues asi lol
lol no das ni 1, y hay fotos de mi por aqui por si quieres comprobarlo