d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > De Izquieras O De Derechas? Test Inside
Prev13456712Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jul 30 2011 08:22am



Derecha/Izquierda Economicista: 2.00
Anarquismo/Autoritarismo Social: 5.95

This post was edited by Chema on Jul 30 2011 08:22am
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
Jul 30 2011 08:22am
Quote (Chema @ 30 Jul 2011 16:22)
http://www.politicalcompass.org/es/images/cross.gif

lol
Member
Posts: 7,650
Joined: Sep 17 2009
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
Jul 30 2011 08:22am
Derecha/Izquierda Economicista: -4.38
Anarquismo/Autoritarismo Social: -1.85
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Jul 30 2011 08:26am
"Es lamentable que muchas fortunas personales estén hechas por gente que simplemente especula con dinero y no contribuye en nada a la sociedad."

AFK pidiendo credito inversor para mejorar el margen de beneficio que saco de la venta de porros

si es que parece que los tests de internet los hacen retrasados como vosotros
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
Jul 30 2011 08:27am
Quote (Tiberium_x @ 30 Jul 2011 16:26)
"Es lamentable que muchas fortunas personales estén hechas por gente que simplemente especula con dinero y no contribuye en nada a la sociedad."

AFK pidiendo credito inversor para mejorar el margen de beneficio que saco de la venta de porros

si es que parece que los tests de internet los hacen retrasados como vosotros


Este comentario ha sido posteado por Tiberium_x
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Jul 30 2011 08:29am
Quote (JiMbOAbSoLuT @ 30 Jul 2011 15:27)
Este comentario ha sido posteado por Tiberium_x


Fantástica aportación hermano!
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
Jul 30 2011 08:30am
Quote (Tiberium_x @ 30 Jul 2011 16:29)
Fantástica aportación hermano!


Agradezco tu reconocimiento.
Banned
Posts: 32,912
Joined: Aug 17 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jul 30 2011 08:35am
refrescadme la memoria pls cual era la razon por la que humillabamos al tontito tiberium este?
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Jul 30 2011 08:41am
Quote (Tiberium_x @ Jul 30 2011 03:26pm)
"Es lamentable que muchas fortunas personales estén hechas por gente que simplemente especula con dinero y no contribuye en nada a la sociedad."

AFK pidiendo credito inversor para mejorar el margen de beneficio que saco de la venta de porros

si es que parece que los tests de internet los hacen retrasados como vosotros


JAJAJAJAJAJ I AUN TE CREERAS INTELIGENTE POR ESTE COMENTARIO DIOS JAJAJAJAJA
Member
Posts: 9,776
Joined: Jun 11 2008
Gold: 3,571.76
Jul 30 2011 08:43am
Derecha/Izquierda Economicista: 2.25
Anarquismo/Autoritarismo Social: 1.38

casi como angela merkel ??? :huh:

nse yo siempre e pensao k igual es muy utopico i esas cosas de que deberia haber un partido politico o alguna historia que no fuera decantado hacia ningun bando si no que buscase el equilibrio nse
Go Back To Español Topic List
Prev13456712Next
Add Reply New Topic New Poll