d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Lindorie Busted Con Todas Las Letras > Fuiste Facil
Prev1345678Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Sep 21 2010 12:45pm
Quote (J0aZZ @ Sep 21 2010 08:44pm)
Como Lindorie sea McLorzas y me la haya pegado por segunda vez, juro que su estancia aquí será un infierno.


-.- Pero que infierno... que no soy el mcartys ese jder -.-

Agregame al skype y hablamos si quieres ^^
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 21 2010 12:46pm
gagaga rabia por que te han vuelto a pillar mctetis
Member
Posts: 1,716
Joined: Nov 25 2009
Gold: 40.00
Warn: 100%
Sep 21 2010 12:46pm
JJAJAAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJA
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Sep 21 2010 12:46pm
Lindorie da igual que seas mctetas o no, eres un puto friki analfabeto e hijodeputa. MCtetas al menos es un legendario del lugar tu solo eres un puto random
Banned
Posts: 15,966
Joined: Dec 17 2008
Gold: 977.70
Warn: 60%
Sep 21 2010 12:47pm
jaja lindorie busted JAJAJAJAA
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Sep 21 2010 12:48pm
lindories friki hijo de puta te han cazado JAJAJAJAJJAJAJAJAAJ
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Sep 21 2010 12:48pm
Ahora veo por que haces eso, y no te voy a poner una foto mia XD

aver, los que les importe si soy o no" mctetis" ese , agregarme aqui y hablamos por el instant y me aceis las preguntas que querais... si ami me da igual ^^

(Mcarthys es catalan? porque yo si ^^)

Member
Posts: 16,831
Joined: Mar 19 2007
Gold: 0.00
Sep 21 2010 12:48pm
jajajaja busted
Member
Posts: 10,465
Joined: Apr 1 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
Sep 21 2010 12:49pm
Quote (Lindorie @ 21 Sep 2010 20:48)
Ahora veo por que haces eso, y no te voy a poner una foto mia XD

aver, los que les importe si soy o no" mctetis" ese , agregarme aqui y hablamos por el instant y me aceis las preguntas que querais... si ami me da igual ^^

(Mcarthys es catalan? porque yo si ^^)


Bah, le doy 5 minutos para que me agregue al Facebook.

Quote (Lindorie @ 21 Sep 2010 20:49)
Quote (J0aZZ @ Sep 21 2010 08:46pm)
agregame al facebook, oriol cot me llamo


lol paso

pa ke pongas fotos na ^^


busted.

This post was edited by J0aZZ on Sep 21 2010 12:49pm
Member
Posts: 1,716
Joined: Nov 25 2009
Gold: 40.00
Warn: 100%
Sep 21 2010 12:51pm
Go Back To Español Topic List
Prev1345678Next
Closed New Topic New Poll