Quote (Lindorie @ 21 Sep 2010 20:48)
Ahora veo por que haces eso, y no te voy a poner una foto mia XD
aver, los que les importe si soy o no" mctetis" ese , agregarme aqui y hablamos por el instant y me aceis las preguntas que querais... si ami me da igual ^^
(Mcarthys es catalan? porque yo si ^^)
Bah, le doy 5 minutos para que me agregue al Facebook.
Quote (Lindorie @ 21 Sep 2010 20:49)
Quote (J0aZZ @ Sep 21 2010 08:46pm)
agregame al facebook, oriol cot me llamo
lol paso
pa ke pongas fotos na ^^
busted.
This post was edited by J0aZZ on Sep 21 2010 12:49pm