d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Entendidos En Musica
Prev134567Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 23.00
Aug 30 2010 06:34am
oh vaya ayuda <3 pues se parecen poco el que yo e puesto i los otros aunq me mola x ejemplo el de placebo XD
Member
Gold: 30.00
Aug 30 2010 07:02am
indie/indietronic

si te mola te puedo poner algunos grupos que sean de ese estilo, por ejemplo:

o a lo mejor algo menos melodico, o incluso indietronic instrumental tipo ratatat
Banned
Gold: 0.00
Warn: 10%
Aug 30 2010 07:07am
Quote (DoNI @ Aug 30 2010 02:02pm)
indie/indietronic

http://www.youtube.com/watch?v=UfJWkfqN97E
o a lo mejor algo menos melodico, o incluso indietronic instrumental tipo ratatat

si conoces musica de ese estilo pero con un poco menos de electronica dimelas pls que me va la musica independiente
Member
Aug 30 2010 07:09am
mirate cosas de:
MGMT
Starfucker
ratatat
she wants revenge (no es indietronic, pero algunas de sus canciones si que se parecen a lo que has puesto, aunque tienen un sonido mas oscuro)
klaxons
incluso te podrias mirar algo de the sunshine underground, aunque de indietronic tienen bastante poco
no se...no se me ocurre nada mas. si eso luego miro el itunes y te digo mas grupos

e/
ahora te busco algo, dosis ;)

This post was edited by DoNI on Aug 30 2010 07:10am
Banned
Gold: Locked
Trader: Scammer
Aug 30 2010 07:14am
Quote (DoSiS @ Aug 30 2010 01:07pm)
si conoces musica de ese estilo pero con un poco menos de electronica dimelas pls que me va la musica independiente

ke raro
<_<
Banned
Aug 30 2010 07:15am
Quote (DoNI @ Aug 30 2010 02:09pm)
mirate cosas de:
MGMT
Starfucker
ratatat
she wants revenge (no es indietronic, pero algunas de sus canciones si que se parecen a lo que has puesto, aunque tienen un sonido mas oscuro)
klaxons
incluso te podrias mirar algo de the sunshine underground, aunque de indietronic tienen bastante poco
no se...no se me ocurre nada mas. si eso luego miro el itunes y te digo mas grupos

http://www.youtube.com/watch?v=5Z8oYH_bhnA

e/
ahora te busco algo, dosis ;)

con que sea asi algo tipo post-rock a lo sigur ros y tal estaria bien

Quote (Neira @ Aug 30 2010 02:14pm)
ke raro <_<

lol

This post was edited by DoSiS on Aug 30 2010 07:15am
Member
Aug 30 2010 07:26am
Quote (DoSiS @ Aug 30 2010 02:15pm)
con que sea asi algo tipo post-rock a lo sigur ros y tal estaria bien

lol

hmmm nunca he escuchado sigur ros, pero te pongo aqui algunas canciones que sean mas o menos de musica no comercial y me dices mas o menos cual te va mas, que en musica independiente se pueden meter muchas cosas xD
Mr Bungle: pink cigarette / goodbye sober day
Dog Fashion Disco: (mirate el CD adultery entero, si tienes tiempo)
tomahawk: god hates a coward
Radiohead: you and whose army? / like spinning plates / life in a glass house / a wolf at the door ...

por otro lado...
ratatat: gettysburg / seventeen years (quizas demasiado electronica) / nostrand
RJD2: ghostwriter / work / work it out...

y por otro lado, mas del royo indie
the kills: tape song / black balloon / last day of magic

no se me ocurre nada mas de momento. te digo lo mismo que a mkl1, luego miro el itunes a ver si hay algo que se me haya olvidado
dime mas o menos cuales te gustan y ya te busco mas de ese estilo

e/ se me olvido decir:
tomahawk, mr bungle y dog fashion disco son tipo avantgarde, mas o menos
rjd2 es mas tipo hip-hop (bases), etc.
ratatat es tipo indietronic instrumental, con muchas canciones lentas, que estan bien para tener de fondo y tal, aunque puede que no tanto a la hora de ponerte a escuchar algo atentamente
the kills es indie / garage / post punk
radiohead es...radiohead. supongo que los conoceras. es un grupo del que merece la pena todo, o por lo menos todo menos el pablo honey, que es el mas comercial de sus discos. para mi, cds como amnesiac, hail to the thief u ok computer, son obras maestras. escuchatelo si te ves con ganas ;)

This post was edited by DoNI on Aug 30 2010 07:33am
Member
Gold: 23.00
Aug 30 2010 07:34am
Quote (DoNI @ Aug 30 2010 03:02pm)
indie/indietronic

http://www.youtube.com/watch?v=UfJWkfqN97E

guay ! muchas gracias nene
por cierto la starfucker esta ke me as puesto (segundo video ) no me gusta naaaaaaaaada xD es rayante

el primer video si k mola

This post was edited by mkl1 on Aug 30 2010 07:34am
Banned
Aug 30 2010 07:34am
Quote (DoNI @ Aug 30 2010 02:26pm)
hmmm nunca he escuchado sigur ros, pero te pongo aqui algunas canciones que sean mas o menos de musica no comercial y me dices mas o menos cual te va mas, que en musica independiente se pueden meter muchas cosas xD
Mr Bungle: pink cigarette / goodbye sober day
Dog Fashion Disco: (mirate el CD adultery entero, si tienes tiempo)
tomahawk: god hates a coward
Radiohead: you and whose army? / like spinning plates / life in a glass house / a wolf at the door ...

por otro lado...
ratatat: gettysburg / seventeen years (quizas demasiado electronica) / nostrand
RJD2: ghostwriter / work / work it out...

y por otro lado, mas del royo indie
the kills: tape song / black balloon / last day of magic

no se me ocurre nada mas de momento. te digo lo mismo que a mkl1, luego miro el itunes a ver si hay algo que se me haya olvidado
dime mas o menos cuales te gustan y ya te busco mas de ese estilo

la de pink cigarette mola, la otra cuando empieza la musica mora casi me estallan los oidos xd
el cd ese me lo mirare ya cuando este mas receptivo porque si lo escucho ahora al poco lo quitare y de radiohead y the kills ya me lo tenia escuchado :P ty
Member
Aug 30 2010 07:39am
Quote (mkl1 @ Aug 30 2010 02:34pm)
guay ! muchas gracias nene
por cierto la starfucker esta ke me as puesto (segundo video ) no me gusta naaaaaaaaada xD es rayante

si, esa es algo distinta a lo que suelen hacer. la verdad es que o la odias o te encanta, no hay un termino medio con esa cancion xD
mirate lo de los grupos que te he puesto, que igual encuentras algo que te guste.
por otro lado, si eres de madrid, hay bastantes sesiones en plan indie y electronica, como el yes we dance. si te pilla cerca, te lo recomiendo.

Quote (DoSiS @ Aug 30 2010 02:34pm)
la de pink cigarette mola, la otra cuando empieza la musica mora casi me estallan los oidos xd
el cd ese me lo mirare ya cuando este mas receptivo porque si lo escucho ahora al poco lo quitare y de radiohead y the kills ya me lo tenia escuchado :P ty

jajajaja la musica mora >>>>>>>>>
Go Back To Español Topic List
Prev134567Next
Add Reply New Topic New Poll