Pasatelo bien perraka!
Ya te mandare los penes de goma erektos que me pediste. Adeu!
PD: Mañana toca mi despedida tambien 
3 usuarios están leyendo este tema (0 Invitados y 0 Usuarios Anónimos):
sockar, nikO_O, FeelingTheMovement
Fryky.
This post was edited by FeelingTheMovement on Jun 2 2010 03:41am