Quote (Ch4mPiOn @ Sun, 10 May 2009, 18:54)
ayer se metio uno el solito y casi 2 mas ;D
Tampoco la cago demasiado, yo por eso lo quitaria, porque si siguen asi, se lo van a cargar, un portero siempre creera que pudo hacer algo mas.
Si es que mira, yo directamente sacaria al castilla a jugar, seguro que le ponen mas ganas, que solo habia que ver al sonrisas italiano que ni se movia xDDDDDDDDDDD
Quote (dravern @ Sun, 10 May 2009, 18:57)
nose como casillas aguanta y se queda en el madrid -.-.
Es obvio, sabe que esta en un periodo de transicion y que la temporada que viene no sera igual con otro presidente, a parte que es de la cantera.
This post was edited by MeZdO on May 10 2009 11:58am