d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Mandrilowned
Prev13456Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 24,244
Joined: Dec 5 2006
Gold: 2.85
May 10 2009 11:47am
Yo ya quitaria a Casillas para lo que queda de temporada, lo unico que van a hacer es cargarselo, y es lo unico que no cambiaria para el año que viene xDDDDDDDDDDDDDD
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
May 10 2009 11:54am
Quote (MeZdO @ Sun, May 10 2009, 05:47pm)
Yo ya quitaria a Casillas para lo que queda de temporada, lo unico que van a hacer es cargarselo, y es lo unico que no cambiaria para el año que viene xDDDDDDDDDDDDDD


mira que Casillas es el unico del Madrid que me cae bien y los putos defensas le hacen encajar 9 goles en 2 partidos, soy yo Iker y los mando a jugar al tetris xD
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
May 10 2009 11:54am
Quote (ArchiDuque @ Sun, May 10 2009, 06:54pm)
mira que Casillas es el unico del Madrid que me cae bien y los putos defensas le hacen encajar 9 goles en 2 partidos, soy yo Iker y los mando a jugar al tetris xD


ayer se metio uno el solito y casi 2 mas ;D
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
May 10 2009 11:55am
Quote (Ch4mPiOn @ Sun, May 10 2009, 05:54pm)
ayer se metio uno el solito y casi 2 mas ;D


ya pero un mal dia lo tiene cualquier hombre xD y tampoco es que el resto le ayudaran mucho
Member
Posts: 9,723
Joined: Apr 10 2006
Gold: 4.60
May 10 2009 11:57am
nose como casillas aguanta y se queda en el madrid -.-.
Member
Posts: 16,831
Joined: Mar 19 2007
Gold: 0.00
May 10 2009 11:57am
Quote (Ch4mPiOn @ Sun, May 10 2009, 06:54pm)
ayer se metio uno el solito y casi 2 mas ;D


pero tu viste a cannavaro? :/
Member
Posts: 24,244
Joined: Dec 5 2006
Gold: 2.85
May 10 2009 11:57am
Quote (Ch4mPiOn @ Sun, 10 May 2009, 18:54)
ayer se metio uno el solito y casi 2 mas ;D


Tampoco la cago demasiado, yo por eso lo quitaria, porque si siguen asi, se lo van a cargar, un portero siempre creera que pudo hacer algo mas.
Si es que mira, yo directamente sacaria al castilla a jugar, seguro que le ponen mas ganas, que solo habia que ver al sonrisas italiano que ni se movia xDDDDDDDDDDD

Quote (dravern @ Sun, 10 May 2009, 18:57)
nose como casillas aguanta y se queda en el madrid -.-.


Es obvio, sabe que esta en un periodo de transicion y que la temporada que viene no sera igual con otro presidente, a parte que es de la cantera.

This post was edited by MeZdO on May 10 2009 11:58am
Member
Posts: 15,927
Joined: Mar 1 2007
Gold: 60.06
May 10 2009 12:49pm
ha habido alguna vez en la historia en k liriko haya visto un partido del madrid en un sitio diferente de su casa? o kizas se lleve un portatilal bar para postear rapidamente ^^^^^^
Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
May 10 2009 01:02pm
Quote (mikepatton @ Sun, 10 May 2009, 20:49)
ha habido alguna vez en la historia en k liriko haya visto un partido del madrid en un sitio diferente de su casa? o kizas se lleve un portatilal bar para postear rapidamente ^^^^^^


la pregunta es, si sale de su casa alguna vez.
Member
Posts: 24,244
Joined: Dec 5 2006
Gold: 2.85
May 10 2009 01:04pm
Oye por favor, no os metais con Liriko, que esta reformado. ¿No os dais cuenta que ahora solo postea para preguntar por discotecas y para poner sus tipicos post del Madrid?
Go Back To Español Topic List
Prev13456Next
Add Reply New Topic New Poll