d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > -- Barbas Tocho --
Prev13456726Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 22,601
Joined: Jun 27 2006
Gold: 0.04
Warn: 80%
Aug 10 2008 04:43pm
Quote (Manbrak @ Sun, Aug 10 2008, 10:42pm)
Neira > BarbudoGrasiento

Postea la foto de ese gordele.


Mi foto está en la primera página posteada, primer post... enfermito
Member
Posts: 3,358
Joined: Jan 17 2008
Gold: 0.62
Warn: 20%
Aug 10 2008 04:46pm
Quote (barbatin15 @ Sun, Aug 10 2008, 10:43pm)
Mi foto está en la primera página posteada, primer post... enfermito<b></b>


Aver hijodeputa soplapollas, que me refiero a esa en la que sales con toas los orejas revolás por el viento, me entiendes?
Neira ahora te pmeo, y me echo unas risas a cargo del encadenao al PC este.
Member
Posts: 21,550
Joined: Jun 22 2005
Gold: 6.00
Aug 10 2008 04:46pm
Yo sin irme a ninguno de los 2 bandos doy una pequeña opinión personal.

Me hace especial gracia la gente que dice cosas tipo " yo > tu " , sobre todo si es en un foro huh.gif

P.D.= lo de gracia era una ironia, lo veo como el tipico argumento para gente sin recursos.

P.D.2= repito, opinión personal, generalizando, que se que no es bueno.

This post was edited by Liriko on Aug 10 2008 04:47pm
Member
Posts: 3,358
Joined: Jan 17 2008
Gold: 0.62
Warn: 20%
Aug 10 2008 04:49pm
KAJAJAJAJAJAJAEJAJEAJEAJJAJAJAKAJAJAJAJAJAJAEJAJEAJEAJJAJAJAKAJAJAJAJAJAJAEJAJEAJEAJJAJAJAKAJAJAJAJAJAJAEJAJEAJEAJJAJAJAKAJAJAJAJAJAJAEJAJEAJEAJJAJAJAKAJAJAJAJAJAJAEJAJEAJEAJJAJAJAKAJAJAJAJAJAJAEJAJEAJEAJJAJAJAKAJAJAJAJAJAJAEJAJEAJEAJJAJAJAKAJAJAJAJAJAJAEJAJEAJEAJJAJAJAKAJAJAJAJAJAJAEJAJEAJEAJJAJAJAKAJAJAJAJAJAJAEJAJEAJEAJJAJAJAKAJAJAJAJAJAJAEJAJEAJEAJJAJAJAKAJAJAJAJAJAJAEJAJEAJEAJJAJAJAKAJAJAJAJAJAJAEJAJEAJEAJJAJAJAKAJAJAJAJAJAJAEJAJEAJEAJJAJAJAKAJAJAJAJAJAJAEJAJEAJEAJJAJAJAKAJAJAJAJAJAJAEJAJEAJEAJJAJAJAKAJAJAJAJAJAJAEJAJEAJEAJJAJAJA

EL PUTO BARBUDO DIOS LA FOTO QUE ME MEO JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR
AHI CON TOA SU PUTA CARA DE FRIKILOINDIO AL QUE LE ACABAN DE QUITAR LAS GAFAS LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
QUIEN QUIERA FOTO PM ME
Banned
Posts: 25,752
Joined: Jul 30 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Aug 10 2008 04:50pm
Quote (Liriko @ Sun, Aug 10 2008, 10:46pm)
Yo sin irme a ninguno de los 2 bandos doy una pequeña opinión personal.

Me hace especial gracia la gente que dice cosas tipo " yo > tu " , sobre todo si es en un foro huh.gif

P.D.= lo de gracia era una ironia, lo veo como el tipico argumento para gente sin recursos.

P.D.2= repito, opinión personal,  generalizando, que se que no es bueno.


yo no suelo decir eso, pero eske este subnormal a ido por mi en todos los sitios y en todos los sitios a perdido y kedado mal, cuando llege aki izo lo mismo y en 2 meses estaba llorikeando a los mods para no variar de ke lo flameaba y me pasaba con el....

y psicologicamente soy superior a el, xk ami sus mierdas de intentos de dejarme kedar mal me sudan la poya, a el le jode, sino no llorikearia ni rabearia como lo ace wink.gif


This post was edited by Neira on Aug 10 2008 04:52pm
Member
Posts: 22,601
Joined: Jun 27 2006
Gold: 0.04
Warn: 80%
Aug 10 2008 05:11pm
Llora, llora...
Member
Posts: 3,472
Joined: Jul 16 2006
Gold: 272.00
Warn: 70%
Aug 10 2008 05:16pm
Barbas te estan Owneando fatidicamente y sin escapatoria sad.gif
Member
Posts: 22,601
Joined: Jun 27 2006
Gold: 0.04
Warn: 80%
Aug 10 2008 05:22pm
Quote (kemitopro @ Sun, Aug 10 2008, 11:16pm)
Barbas te estan Owneando fatidicamente y sin escapatoria sad.gif


Sabes que no son owneds, y no quieras picarme, que tengo sueño
Member
Posts: 3,472
Joined: Jul 16 2006
Gold: 272.00
Warn: 70%
Aug 10 2008 05:24pm
Quote (barbatin15 @ Sun, Aug 10 2008, 11:22pm)
Sabes que no son owneds, y no quieras picarme, que tengo sueño


Pos vete a dormir en vez de estar en el puto ordenador ke kieres ke te diga




y aora baila
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Aug 10 2008 05:25pm
Quote (kemitopro @ Mon, Aug 11 2008, 12:24am)





y aora baila


JAJAJAJAJA

baila para mi gatita.. xdddddddd

piro a sobarla yo ya ti0s

mucho am0r
Go Back To Español Topic List
Prev13456726Next
Closed New Topic New Poll