Quote (Fros @ Sat, Jul 19 2008, 03:28pm)
que ami no me tienes que demostrar nada puto panchito de mierda..
te espero aqui con los brazos abiertos para rebentarte la cabeza.. no me duras ni 1 tortazo puto amorfo de mierda
ya te he dixo que puedes hacer lo que te salga la polla pero el dia que me demuestres que tienes los cojones de quedar y vernos entonces me lo tomare algomas serio..
mira de verda aora me doi cuenta que no se ni pa que abro topic ni na enserio.. no quiero ponerme a tu nivel de aver quien es mas friki todos sabemos que este foro esta lleno de frikis y tu eres uno de ellos digas lo que digas pero yo no soi quien para juzgar a nadie..
enga tio a currar hay cn tus compaeros los sudakillas eso para ganar 1000 pavos de mierda al mes XD
si te lo digo yo eres un tonto de mucho cuidao
piro piensa en mi nene

El unico que piensa aqui eres tu en mi que me abres topics y todo. 1.000 pavos, 1.300 pero hago algo sabes? No me rasco las bolas mantenido por los papis.
En cuanto a lo de quedar, yo jamas te dije que iria a buscarte y pegarte, eres tu el que me a amenazado por este foreke diablero para partirme los piños textualmente dicho, que el mundo es un pañuelo, que confias en las casualidades y nose que. Pues ya sabes tio, en Hospitalet voy a trabajar 2 meses. Si tan fuerte eres y tantos cojones le echas vente tio, que no tengo problemas. Sudaquillas si y tb algun español y que? No soy racista y no tengo problemas en trabajar con gente de fuera ^^"
E/ 19 años y eres un gañan sin futuro xD...
2E/ Ah y lo del video no es para demostrarte nada, es para cagarme en tu puta madre y en tu puta nariz asquerosa con mi voz, para que la escuches y sueñes con ella JAJAJAJA
This post was edited by JuaNN on Jul 19 2008 08:42am