Quote (Genocider @ Tue, Sep 18 2007, 12:12am)
misma condición!
Despues de una tarde de fumeteo me acordé de la promesa ke te ice, y para ke veas ke no sako las imagenes del guuuuugle te lo dediko negro cabron.
http://es.youtube.com/watch?v=YYsJVxAlVzssi, soy andaluz
no m moletao en leer nada d lo k an puesto pero la verdad eske as cayado alguna k otra boca, el 90% d ls d este foro son unos frikis y ven como algo sorprendente e increible el dar un palo d ierva mientras k gente como yo lo veo algo normal(dcidme malote,kinki o lo k kerais pero eso es asi),la gente d este foro solo se dedican al mundo dl ordenador y esto es algo k digamos k no es d su mundo y se creen k es imposible d acer y k eso solo lo acen los delincuentes, pos bien amigo cn esto tu as demostrao estar en el 10% d ls k no son frikis y tas ganao mi respeto como persona(en el d2 t respetaba ya x ser buen player) ademas demostrandolo d la mejor manera posible, cn imagenes k valen mas k 1000 palabras
pd:lo d friki no va x ti liri.
pd2:gen el k ayas demostrao no ser un friki cn esto no kiere dcir k apoye el k ayas posteao el video y to eso esas cosas no son pa publicarlas, creeme e visto piyadas x cosas mas simples.
pd3:espero ls yantos d ls k se den x aludido cuando lean eso.