Quote (ImLikeABird. @ Mon, Aug 27 2007, 04:48pm)
Quote (destructionpk @ Mon, Aug 27 2007, 04:45pm)
Quote (ImLikeABird. @ Mon, Aug 27 2007, 04:29pm)
Quote (destructionpk @ Mon, Aug 27 2007, 04:19pm)
Quote (ImLikeABird. @ Mon, Aug 27 2007, 04:16pm)
Quote (destructionpk @ Mon, Aug 27 2007, 04:11pm)
sin pena k das oscar, yevo 3 dias sin entrar al foro y sigo viendo post tuyos yorikeando a alguien, sal a la caye puto friki d mierda y dja d abrir posts a la gente no ves k mientras tu estas aki gastando tu tiempo en dcir gilipoyeces ls demas estamos x ay d mofas?¿
Jajajjaa me akabo de coenctar y ke me encuentro ? A mazorco haciendo sus 9 posts diarios ni 1 mas ni 1 menos con toda la kara DE MandRil ke tienes
Enga hijo de puta Aki te kedas Con toda la kara de mofislofis llorikeandome y comiendome el Culo.
Nos Vemos ke piroteo, No te Vicios muxo ke no sirve pa nah los 5-0 te Caen igual
Nos vemos Atraped.
pd: weles a sudor De gordo y me comes toa la porra erekta Mientras me Akabao la L !
m abla un tio k yeva aki tol finde rabiando, abriendo post d la gente y k yeva 6 post x dia en mas d 2 años y k m cuatriplica en el total d post, HI
mazorco enserio ke das tela de pena, ke ya me han dixo ke tienes 13 años y ke te kita el cable del itnernet tu madre para ke no Te ldues tanto hijodeputa y enc uanto te lo da ke Haces ? Venir a jsp A comermes los webos un rato y a llorikearme xo np, ke Aki nos reimos todos de Imbecil, y Controla ke en 5 meses yebas 1.3k posts, Es decir en 2 Años hazes 14k posts
Estas 1 poco enganxao no colega? Xo Lo ke yo me pregunto es con lo Enganxaed ke estas, como webos Mankeas Tanto?
Deslumbrame Grandisimo hijo de puta.
t deslumbro diciendote k tu yevas 5 o 6 años m digiste jugando a este juego y yo aun no yevo ni 1.
Aora Entiendo ke te Haga Los 5-0 con la Mano Izkierda Mientras Me Fumo un May de matuja To rebentao.
NecesiTAs Editar los posts eh. ajajaj Ves Como eres un Puto REtrasado
Te Confundes Colega, Yo Puedo Estar Jugando 100 AÑos Ke compagino PErfektamente mi vida, Tu eres un puto obseso Amarrao Aeste Juego, Yo Juego follo salgo y vuelvo afollar y A Salir y me meto al d2 y te hago un 5-0 con toda la poya rebentada de tanto Follar.
Esa es la diferenciea entre tu Y yo. Ke yo Soi para ti Dios y tu para mi eres un Sako de mierda de kaballo.
eres un puto Atrapado xDDDDD
Ke pena me daria llevar 6 años jugando al d2 y ser tan manko komo tu, ademas tu inventiva se reduce a "ijo de la gran puta", "saco de mierda", y frases plagiadas de personas que postean x aki.
Regresas a tu jaula y no me tosas ok? jajajajaja. Sigue pataleando friki