d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft > #234898 Repost
Prev13923933943953961618Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 5,828.27
Oct 8 2010 11:20am
Quote (sockar @ 8 Oct 2010 19:14)
PERO ABER COLEGAS K 2500 ES NADA TIOS, EL TOP 1 DE NUESTRO BG TIENE 3001 ENTERAOS DE 1 VEZ PVEROS

cuantos habrán que ni llegan a 2.2k?
Member
Gold: 290.52
Warn: 60%
Oct 8 2010 11:22am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Oct 8 2010 06:45pm)
no hay nada mas que argumentar, el pvp es hard ssssssssssssno
estas disccusiones son las mismas de siempre, vosotros pvperos pensais que el pvp es lo mas dificil del mundo y que el pve es la cosa mas facil que hay, y los que pensamos que el pvp es una mierda, por eso hay 9 guilds que tiran arthas 25 hero y hay 58643579436 tios que estan a rating alto, fijate lo dificil que es

eso no te lo discute nadie, una cosa es q digas q es una mierda xq no te gusta, que es aceptable; y otra muy distinta es que digas q es mas facil que el pve

y por otra parte, estas diciendo que el pve no es facil, pero que cualquiera piya la shadowmourne que es el item mas tocho, en que kedamos¿ XD!

yo me remito a lo de siempre, el pve que e exo me ha gustado, y me habria gustado hacer mas pero o por no poder raidear por las noxes o por no tener que aguantar a 10 perris que van a su bola y no saben hacer 1-1-2-1-1-3, pues no he raideado y no se hasta que punto podria llegar en pve.
que por el contrario, puedo decir que el pvp solo depende de 2,3 o 5, y que si he llegado a 2300rat en 2n2 y no he podido subir mas, es porque es MUY dificl y tienes que ser rapido en todos los movimientos, saber que hacer en cada ocasion y pensar soluciones improvisadas sobre lo que te van haciendo a ti o a tu compañero, situaciones que son diferentes en cada arena y por tanto algo que no se puede comparar al pve, porque SIEMPRE es lo mismo.
tu en una arena sales con la idea de hacer unas cosas que luego no pudes hacer xq tienes delante a gente que te lo va a impedir, en pve sales con la idea de hacer 1-1-2 y 1-2-3 y nadie te impide hacerlo (a si una void zone q tienes q hacer 3 pasos adelante, o un mob q sale y tienes q matarlo rapido, o cosas q ya sabes q van a pasar y estas preparado para ello).

por no decir lo q dice fasfut, tienes q saber casi todos los skills de los chars para saber que hacen y poder contrarestarlo de la mejor manera (cosa q ahi yo si q faileo xq solo me se practicamente los skills de los chars q tengo xD)

text wall
Member
Gold: 0.00
Warn: 10%
Oct 8 2010 11:29am
y de esas 250 personas restas a 100 que son pvperos que raidean en guilds pve top para sacarse los mejores items que puedan usar en pve ya solo quedan 150 que hagan solo pve y porcierto 2500 de rating es como comparar a tirar putricide en hm si me dices 2800-2900 aun me valdria la comparacion pero 2500??

y vosotros sois los que decis que si pvperos que si pveeros, etc por que para vuestra informacion el 80% de los que estamos en este foro hemos hecho pve y en progreso posiblemente mas que los que os haceis llamar "pveeros" y enserio comparar 1 combate que esta todo previsto y que te avisan con X segundos de antelacion de que va a pasar a un combate en el que se tiene que tener en cuenta el factor humano me parece ridiculo... si en pvp puedes mas omenos "predecir" si conoces las skills de las otras clases y sus cds+drs y cosas por el estilo, lo que te pudeda hacer el rival e intentar anticiparte, pero ahi esta la mayor dificultad que no siempre se comporta de la misma forma 1 cada momento es diferente y no se puede predecir al 100% lo que va a pasar como en el pve

Porcierto yo no digo que arthas hm sea facil ni mucho menos pero ni mucho menos se compara a 1 arena entre gente top, vamos es patetico compararlo
Member
Gold: 3,405.00
Oct 8 2010 11:30am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Oct 8 2010 06:20pm)
cuantos habrán que ni llegan a 2.2k?

tu, archiduke y pveros varios seguro
Member
Oct 8 2010 11:31am
Quote (Ch4mPiOn @ 8 Oct 2010 19:22)
eso no te lo discute nadie, una cosa es q digas q es una mierda xq no te gusta, que es aceptable; y otra muy distinta es que digas q es mas facil que el pve

y por otra parte, estas diciendo que el pve no es facil, pero que cualquiera piya la shadowmourne que es el item mas tocho, en que kedamos¿ XD!

yo me remito a lo de siempre, el pve que e exo me ha gustado, y me habria gustado hacer mas pero o por no poder raidear por las noxes o por no tener que aguantar a 10 perris que van a su bola y no saben hacer 1-1-2-1-1-3, pues no he raideado y no se hasta que punto podria llegar en pve.
que por el contrario, puedo decir que el pvp solo depende de 2,3 o 5, y que si he llegado a 2300rat en 2n2 y no he podido subir mas, es porque es MUY dificl y tienes que ser rapido en todos los movimientos, saber que hacer en cada ocasion y pensar soluciones improvisadas sobre lo que te van haciendo a ti o a tu compañero, situaciones que son diferentes en cada arena y por tanto algo que no se puede comparar al pve, porque SIEMPRE  es lo mismo.
tu en una arena sales con la idea de hacer unas cosas que luego no pudes hacer xq tienes delante a gente que te lo va a impedir, en pve sales con la idea de hacer 1-1-2 y 1-2-3 y nadie te impide hacerlo (a si una void zone q tienes q hacer 3 pasos adelante, o un mob q sale y tienes q matarlo rapido, o cosas q ya sabes q van a pasar y estas preparado para ello).

por no decir lo q dice fasfut, tienes q saber casi todos los skills de los chars para saber que hacen y poder contrarestarlo de la mejor manera (cosa q ahi yo si q faileo xq solo me se practicamente los skills de los chars q tengo xD)

text wall

tol rage wall
yo nunca voy a decir que el pve es dificil, porque no lo es, 1/1/1/2 = 10k dps dime que complicacion hay ahi, ninguna
una guild con avance 12/12 saca una shadowmourne cada 5/6 semanas, hasta de pugs puedes sacartela, porque no es necesario hacer lo hm
Member
Gold: 290.52
Warn: 60%
Oct 8 2010 11:32am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Oct 8 2010 07:31pm)

yo nunca voy a decir que el pve es dificil, porque no lo es

en eso estamos de acuerdo, en lo q no estmaos es en que el pvp es dificl^
Member
Gold: 3,405.00
Oct 8 2010 11:35am
13 mails falsos intentando robarme la acc LOL

del palo w w w . battl3 . net

xdddddddddddddddd
Member
Oct 8 2010 11:37am
Quote (sockar @ 8 Oct 2010 19:30)
tu, archiduke y pveros varios seguro

ni lo voy a hacer, creeme
Quote (nikO_O @ 8 Oct 2010 19:29)
y de esas 250 personas restas a 100 que son pvperos que raidean en guilds pve top para sacarse los mejores items que puedan usar en pve ya solo quedan 150 que hagan solo pve y porcierto 2500 de rating es como comparar a tirar putricide en hm si me dices 2800-2900 aun me valdria la comparacion pero 2500??

y vosotros sois los que decis que si pvperos que si pveeros, etc por que para vuestra informacion el 80% de los que estamos en este foro hemos hecho pve y en progreso posiblemente mas que los que os haceis llamar "pveeros" y enserio comparar 1 combate que esta todo previsto y que te avisan con X segundos de antelacion de que va a pasar a un combate en el que se tiene que tener en cuenta el factor humano me parece ridiculo... si en pvp puedes mas omenos "predecir" si conoces las skills de las otras clases y sus cds+drs y cosas por el estilo, lo que te pudeda hacer el rival e intentar anticiparte, pero ahi esta la mayor dificultad que no siempre se comporta de la misma forma 1 cada momento es diferente y no se puede predecir al 100% lo que va a pasar como en el pve

Porcierto yo no digo que arthas hm sea facil ni mucho menos pero ni mucho menos se compara a 1 arena entre gente top, vamos es patetico compararlo

yo llevo sin raidear con el main algo serio mucho, me da pereza sacarme los hm que me quedan y aun mas la frost wyrm, total cuando salga cata aun seguirá ahi y será mas facil con azules de lvl 85

This post was edited by BoHeMiaN_RaPSoDy on Oct 8 2010 11:37am
Member
Gold: 0.00
Warn: 10%
Oct 8 2010 11:37am
PD: lo de 9 guilds que tiran arthas 25 hm??? sera solo españolas, por que attain it y not prepared son 2 de esas guilds, solo en c'thun

teniendo en cuenta el calculo vuestro de que solo raidean 25 personas ( que es falso por que cualquier guild de esas tiene un roster bastante mas grande de 25 personas) ya en c'thun son 50 personas que tiran lk 25 hm, cuantas personas hay con gladiator en c'thun??

de esa forma aplicando la regla de tres inventada por archifriky y wifly como hay menos gladiators que personas que tiren lk 25 hm, podemos afirmar que el pvp es mas dificil que el pve

c.v.p.
Member
Oct 8 2010 11:39am
Quote (nikO_O @ 8 Oct 2010 19:37)
PD: lo de 9 guilds que tiran arthas 25 hm??? sera solo españolas, por que attain it y not prepared son 2 de esas guilds, solo en c'thun

teniendo en cuenta el calculo vuestro de que solo raidean 25 personas ( que es falso por que cualquier guild de esas tiene un roster bastante mas grande de 25 personas) ya en c'thun son 50 personas que tiran lk 25 hm, cuantas personas hay con gladiator en c'thun??

de esa forma aplicando la regla de tres inventada por archifriky y wifly como hay menos gladiators que personas que tiren lk 25 hm, podemos afirmar que el pvp es mas dificil que el pve

c.v.p.

no hablo de cthun precisamente, hablo de los servers españoles, cuantos hay que han tirado 25 hm, 9 o 10 maximo y en total cuantos tontiso habrá con rating alto, seguramente bastantes mas que el total de gente que ha tirado 25 hm
Go Back To Español Topic List
Prev13923933943953961618Next
Add Reply New Topic New Poll