Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Oct 8 2010 06:45pm)
no hay nada mas que argumentar, el pvp es hard ssssssssssssno
estas disccusiones son las mismas de siempre, vosotros pvperos pensais que el pvp es lo mas dificil del mundo y que el pve es la cosa mas facil que hay, y los que pensamos que el pvp es una mierda, por eso hay 9 guilds que tiran arthas 25 hero y hay 58643579436 tios que estan a rating alto, fijate lo dificil que es
eso no te lo discute nadie, una cosa es q digas q es una mierda xq no te gusta, que es aceptable; y otra muy distinta es que digas q es mas facil que el pve
y por otra parte, estas diciendo que el pve no es facil, pero que cualquiera piya la shadowmourne que es el item mas tocho, en que kedamos¿ XD!
yo me remito a lo de siempre, el pve que e exo me ha gustado, y me habria gustado hacer mas pero o por no poder raidear por las noxes o por no tener que aguantar a 10 perris que van a su bola y no saben hacer 1-1-2-1-1-3, pues no he raideado y no se hasta que punto podria llegar en pve.
que por el contrario, puedo decir que el pvp solo depende de 2,3 o 5, y que si he llegado a 2300rat en 2n2 y no he podido subir mas, es porque es MUY dificl y tienes que ser rapido en todos los movimientos, saber que hacer en cada ocasion y pensar soluciones improvisadas sobre lo que te van haciendo a ti o a tu compañero, situaciones que son diferentes en cada arena y por tanto algo que no se puede comparar al pve, porque SIEMPRE es lo mismo.
tu en una arena sales con la idea de hacer unas cosas que luego no pudes hacer xq tienes delante a gente que te lo va a impedir, en pve sales con la idea de hacer 1-1-2 y 1-2-3 y nadie te impide hacerlo (a si una void zone q tienes q hacer 3 pasos adelante, o un mob q sale y tienes q matarlo rapido, o cosas q ya sabes q van a pasar y estas preparado para ello).
por no decir lo q dice fasfut, tienes q saber casi todos los skills de los chars para saber que hacen y poder contrarestarlo de la mejor manera (cosa q ahi yo si q faileo xq solo me se practicamente los skills de los chars q tengo xD)
text wall