Quote (AntiCheat @ May 8 2015 07:33pm)
El detector de catalanofobia va como una seda tú, si se llamara Daft Punk estarías haciéndote pajas como un mandril tras la final de la décima.
Catalanofobia? jajajaj te has equivocado de user campeon, solo hace falta que veas la musiica que publico lo anticatalanista que es, como: traficants del sucre, arrap, dusminguet, zoo, pupil les dilatives, pirat's sound systema.