d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Diablo I I I
Prev1373374375376377875Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 9,723
Joined: Apr 10 2006
Gold: 4.60
Jun 12 2012 11:47am
Quote (Jos3z @ Jun 12 2012 06:39pm)
y kien kiere FG, hay k ser downie para cambiar oro por fg , tradear aki es la mayor mierda existente lowballers 24/7


hay que ser downie para mantener oro in game en estos momentos cuando hay gente con 3000 millones.
Hay 2 opciones vender por $ / fg.
Member
Posts: 17,853
Joined: Feb 14 2009
Gold: 0.00
Warn: 40%
Jun 12 2012 11:54am
Quote (dravern @ 12 Jun 2012 19:47)
hay que ser downie para mantener oro in game en estos momentos cuando hay gente con 3000 millones.
Hay 2 opciones vender por $ / fg.


y aqui tambien hay gente con 3324324235 millones de fg
Member
Posts: 9,723
Joined: Apr 10 2006
Gold: 4.60
Jun 12 2012 11:55am
Quote (Ketchum @ Jun 12 2012 06:54pm)
y aqui tambien hay gente con 3324324235 millones de fg


joder pero aqui el fg no lo sacas de un exploit.
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Jun 12 2012 11:56am
Quote (dravern @ Jun 12 2012 05:55pm)
joder pero aqui el fg no lo sacas de un exploit.


Con FG puedes comprar vidas
Member
Posts: 9,723
Joined: Apr 10 2006
Gold: 4.60
Jun 12 2012 11:57am
Quote (21111987 @ Jun 12 2012 06:56pm)
Con FG puedes comprar vidas


lold JJAJAJAJ.
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Jun 12 2012 11:58am
XD
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Jun 12 2012 12:01pm
Quote (21111987 @ 12 Jun 2012 18:56)
Con FG puedes comprar vidas


:rofl:
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Jun 12 2012 12:08pm
tiene razón el dravern... el otro día un random en hc que staba pillando runs conmigo dice tal cual nosek tengo 30m asi k runs puedo pagarlos fijo
le dijo show y pam 30millones un tio con 3 posts en jsp y tol random

o comprados por pasta o ha hecho algun xanxullete o lo q sea ;-s

Member
Posts: 17,853
Joined: Feb 14 2009
Gold: 0.00
Warn: 40%
Jun 12 2012 12:21pm
De todas formas la forma de comercio de d3 me parece absurda e inutil.
Member
Posts: 7,802
Joined: Dec 2 2006
Gold: 500.69
Jun 12 2012 12:37pm
Quote (dravern @ 12 Jun 2012 19:47)
hay que ser downie para mantener oro in game en estos momentos cuando hay gente con 3000 millones.
Hay 2 opciones vender por $ / fg.



esta claro k hay k ser downie para mantener oro ingame tambien.

Hay 1 opcion primordial, invertirlo en rares highend top / legendarios highend top <- suben de precio mientras hablamos.


venderlo por FG es useless, aki no vas a encontrar gangazas k en la AH si puedes.
lo de venderlo por $ en la rmah sera un fail total, yo voi a kedarme mirando los foros de gente llorando pk les hacen chargebacks (devolver el recibo) @ paypal y se kedan sin $ y sin items.
sin contar con que como tu dices hay gente con 3000 millones y el oro estara a 50centimos de euro:1m max.


que cada uno haga lo que quiera y use sus estrategias, lo que esta claro que hasta que no haya PvP esto empieza a apestar bastante.
Go Back To Español Topic List
Prev1373374375376377875Next
Add Reply New Topic New Poll