Quote (dravern @ 12 Jun 2012 19:47)
hay que ser downie para mantener oro in game en estos momentos cuando hay gente con 3000 millones.
Hay 2 opciones vender por $ / fg.
esta claro k hay k ser downie para mantener oro ingame tambien.
Hay 1 opcion primordial, invertirlo en rares highend top / legendarios highend top <- suben de precio mientras hablamos.
venderlo por FG es useless, aki no vas a encontrar gangazas k en la AH si puedes.
lo de venderlo por $ en la rmah sera un fail total, yo voi a kedarme mirando los foros de gente llorando pk les hacen chargebacks (devolver el recibo) @ paypal y se kedan sin $ y sin items.
sin contar con que como tu dices hay gente con 3000 millones y el oro estara a 50centimos de euro:1m max.
que cada uno haga lo que quiera y use sus estrategias, lo que esta claro que hasta que no haya PvP esto empieza a apestar bastante.