Quote (edu_MKN @ 14 May 2010 15:05)
yo desde la moh q no piso el pont. Mejor hacer escapadas a holland

alli es mu bestia el hardcore...es la elite, y no he ido nunca ^^ a ver si me engancho a un grupo de colegas que se escapan este año a no se que festival.