d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Diablo I I I
Prev1357358359360361875Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 22,741
Joined: Dec 3 2005
Gold: 0.00
Jun 9 2012 04:36pm
Member
Posts: 22,741
Joined: Dec 3 2005
Gold: 0.00
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Member
Posts: 15,103
Joined: Apr 27 2008
Gold: 3,750.51
Jun 9 2012 05:31pm
dios me aburro, alguien kiere hacer algo en el d3 o q
Member
Posts: 11,993
Joined: Feb 26 2006
Gold: 1.51
Jun 9 2012 05:37pm
Si alguien necesita ayuda en averno, con los bosses puedo hacer hasta acto 3. Diablo todavía no puedo..
Member
Posts: 15,103
Joined: Apr 27 2008
Gold: 3,750.51
Jun 9 2012 05:38pm
Quote (SeVi @ Jun 9 2012 11:37pm)
Si alguien necesita ayuda en averno, con los bosses puedo hacer hasta acto 3. Diablo todavía no puedo..


matame al butcher abelial y a azmodan plx
Member
Posts: 11,993
Joined: Feb 26 2006
Gold: 1.51
Jun 9 2012 05:46pm
Quote (niketn @ 10 Jun 2012 00:38)
matame al butcher  abelial y a azmodan plx


Con el xbow ese que posteaste antes, dudo que no puedas.
Member
Posts: 15,103
Joined: Apr 27 2008
Gold: 3,750.51
Jun 9 2012 05:47pm
Quote (SeVi @ Jun 9 2012 11:46pm)
Con el xbow ese que posteaste antes, dudo que no puedas.


no tengo los wps
me los pasas o no

This post was edited by niketn on Jun 9 2012 05:56pm
Member
Posts: 11,993
Joined: Feb 26 2006
Gold: 1.51
Jun 9 2012 07:14pm
Quote (niketn @ 10 Jun 2012 00:47)
no tengo los wps
me los pasas o no


A mi me vas a trolear tu come poyas? que me cago en la boca de tu puta madre.
Member
Posts: 7,802
Joined: Dec 2 2006
Gold: 500.69
Jun 9 2012 09:45pm
como me mola ver a la peña pegarse@bids



This post was edited by Jos3z on Jun 9 2012 09:48pm
Go Back To Español Topic List
Prev1357358359360361875Next
Add Reply New Topic New Poll