Quote (ZeRitoS @ Sep 28 2010 12:01pm)
Quote (ZeRitoS @ Jan 19 2010 10:05am)
Estoy pensando en salir a las arenas y motivar mas a fastfut. Cuando sale en su preciosa montura de paladin y decimos el diablo y yo empezamos en tal dps y cada 20sec cambiamos al chaman que no va a curar nada con los 47segundos de stun que tenemos, voy a cambiar la frase y dire buff chaman... imposible de matarle curan mazo, asi el tontito no dira..... ES QUE LOS CHAMANES ESTAN OVER EH TIO .. EH EH ..
SIEEEEMPRE dice lo mismo, es mas no dice nada en toda la puta arena, es matematico, a los 2minutos de arena suele decir, ufff os estan metiendo mucho. 2:40sec, tiraros algo que no os levanto, 4:30, se me acaba el mana no os subo, 4:35 healer muerto y suena con voz de Paul Newman .... es que los chamanes son muy duros eh
jajaja q recuerdos, duramos 4 dias contados en ese 3v3 xro era xetisimo q pena no haber subido hasta nuestro hidden xq lo dejamos
niko lo malo q hoy no paso x casa el jueves vuelvo, xq x lo de la huelga y tal al final me kedo durmiendo q esta se keda sola AC AC AC! voy a hacer otro tipo de huelgassssssss
Hay marea roja, sorry for that!