d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Diablo I I I
Prev1352353354355356875Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 40,031
Joined: Dec 26 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Jun 9 2012 10:04am
fake_afk for president
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jun 9 2012 10:05am
pero lo de aumento de dorps y cambio de ias patch lo ponen para el mes pero lo de los legendarios nuevos aun queda para mas adelante no? oson 2 parches distintos
Member
Posts: 416
Joined: Aug 16 2008
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 9 2012 10:06am
Quote (ArchiDuque @ Jun 9 2012 04:05pm)
pero lo de aumento de dorps y cambio de ias patch lo ponen para el mes pero lo de los legendarios nuevos aun queda para mas adelante no? oson 2 parches distintos


archiduque friky bestial
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Jun 9 2012 10:06am
Yo needeo probar 1h de 8xx a ver como se me keda el damage dwl mago, y asi pa buyear alguna pa mfear bien para el patch.
Lo q aun no tengo claro es como va el mf... En boses se nota? La cuestion es ir con x5 stack pero entonces el mf hace algo? Si en notas del parche ya pone que con 5 stack los rares y los boses dropearan 1 item bueno, o algo asi pone...

Q alguien explike el mf!!
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jun 9 2012 10:08am
es la duda que tiene todo el mundo cham xD
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Jun 9 2012 10:08am
Quote (ArchiDuque @ Jun 9 2012 04:05pm)
pero lo de aumento de dorps y cambio de ias patch lo ponen para el mes pero lo de los legendarios nuevos aun queda para mas adelante no? oson 2 parches distintos


Pues no lo se, unos me dicen q va todo junto y otros que el de potenciar los epica sera mas adelante
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jun 9 2012 10:10am
lo del mf ahora mismo, me uno a la opinion de los que dicen que no sirve de mucho, el drop de bosses varia muy poco con o sin mf, en cambio antes un mob normal me tiro un legendario (malo claro) creo que en breve pondran que se note sino seria un sinsentido
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jun 9 2012 10:11am
Quote (fake_afk @ 9 Jun 2012 18:08)
Pues no lo se, unos me dicen q va todo junto y otros que el de potenciar los epica sera mas adelante


a ver un colega probo a siegebreaker en inferno sin mf y le tiro azules solo, con unos 250 de mf le tiro 2 amarillo y 3 azules

y uno de los azules con mf fue un xbow 1200dps y 15ias o asi
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Jun 9 2012 10:11am
Mirad tios no s nada solo os puedo adelantar q me voy a hacer una paja pnsando en mi maga naked despues de 10kills
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Jun 9 2012 10:12am
han bajado ya precio de hacer herrerai ? xd
Go Back To Español Topic List
Prev1352353354355356875Next
Add Reply New Topic New Poll