d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Diablo I I I
Prev1350351352353354875Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Jun 9 2012 09:14am
he visto que han nerfeado 1 huevo de cosas como por ej. el gold find, ahora sale mucho menos en las vasijas
Member
Posts: 2,654
Joined: Mar 2 2008
Gold: 137.99
Jun 9 2012 09:24am
y el cofre de a3 y el goblin de a1
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Jun 9 2012 09:38am
Quote (Qebin @ Jun 9 2012 01:57pm)


Yo no buscaria epics, solo rares. Te vas a gastar millonadas en epics y cuando parcheen los van a mejorar, y los viejos seran lows
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
Jun 9 2012 09:39am
Quote (fake_afk @ 9 Jun 2012 17:38)
Yo no buscaria epics, solo rares. Te vas a gastar millonadas en epics y cuando parcheen los van a mejorar, y los viejos seran lows

____

además con la tontería de que son marrones la gente los pone carísimos
Member
Posts: 40,031
Joined: Dec 26 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Jun 9 2012 09:39am
Quote (fake_afk @ 9 Jun 2012 17:38)
Yo no buscaria epics, solo rares. Te vas a gastar millonadas en epics y cuando parcheen los van a mejorar, y los viejos seran lows


ok ty xd
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Jun 9 2012 09:41am
Quote (Qebin @ Jun 9 2012 03:39pm)
ok ty xd


Np xd. Yo puje por un kymbos y menos mal q ya me han outbideado xD

Eso si, daba king stats, 1xx str, 2x @res 15ias, 11%life y 28x loh
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jun 9 2012 09:42am
tranquilo qebin cuando pongan drops mejroados en a1 a2 hare andarieles a tope y te vendere gosu items a ti en vez del calvo de fake afk
Member
Posts: 21,590
Joined: Sep 20 2008
Gold: 9,681.74
Jun 9 2012 09:44am
algun baba puede farmear act2 y 3 trankilamente?
que me diga k ekipo lleva xk joder ami en 4 hits me pulen..
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jun 9 2012 09:46am
normal es que a3 es bastante mas dificil que a4 a no ser que tengas un equipo descomunal
Member
Posts: 40,031
Joined: Dec 26 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Jun 9 2012 09:46am
Quote (fake_afk @ 9 Jun 2012 17:41)
Np xd. Yo puje por un kymbos y menos mal q ya me han outbideado xD

Eso si, daba king stats, 1xx str, 2x @res 15ias, 11%life y 28x loh


pf yo tmb puje por legendarios de esos pero ya sabiendolo no pujo mas.

me veo negro para encontrar lo que busco, para comprar algo lo compro bien no voy a comprar mierdas xd

Quote (ArchiDuque @ 9 Jun 2012 17:42)
tranquilo qebin cuando pongan drops mejroados en a1 a2 hare andarieles a tope y te vendere gosu items a ti en vez del calvo de fake afk


a ver si es verdad hijo del mal

This post was edited by Qebin on Jun 9 2012 09:46am
Go Back To Español Topic List
Prev1350351352353354875Next
Add Reply New Topic New Poll