Quote (tH3_nYtO @ Thu, Apr 19 2007, 09:49pm)
Weno es un O W N E D como una puta casa.
De todos modos se repetira el duel kn otros arbitros xk ni yo ni nac sabemos... ^^ no? perderas igual.
Saludos.
tu cayate que no quiero recordarte el 10 0 que te meti en 1 torneo d d2m si no mal recuerdo , eso si fue un wen owned ( weno , mejor dixo 4 0 , luego te largastes llorando diciendo que estaba amañao )
Quote (nAc_LOvEs_mArYjAnE @ Thu, Apr 19 2007, 09:49pm)
A ver liri, no te rayes con el tema.
Una fire con rep life tiene mana infinito y reposta life, en 5min la tiene llena.
Un hammer sin medi, se le acaba el mana y pierde, entiendes?
El tiempo que el ha hecho medi no ha llegado ni al minuto, y ademas tu estabas cerca disparandole, no creo que en ese tiempo un hammer de 4k life o mas suba tanto.
De todos modos, a mi esto me da igual, buscate un arbitro, juega otra vez y gl

aver parece que no entiendes.. y irma que te lo he explicado...
barba que ya de por si solo corre, apenas ataca, la kome darle , le logro dar 7 u 8 bolas, mitad life , se larga a pasivear , a los 2 o 3 mins vuelve y sta full o casi full , vuelta a empezar , asi 3 o 4 veces , el me pilla 1 vez ( aunque en este caso me cansaba y le saltaba a saco paco ) 2 hammers y au, de que sirve ahi la rep life? joer piensa macho , te tenia por 1 wen player.
Quote (JiMbOAbSoLuT @ Thu, Apr 19 2007, 09:49pm)
1: el juego pasivo es a partir de los 10 segundos sin atacar, no 1-2 minutos.
2: incierto no es lo mismo ke falso, Frost xD
por cierto Frost podrias hacer caso a los k dijeron ke podias volver a ser cmo en el game sabes?? hasta m stabas cayendo bien, pero eso d en la game decir vaya t defiendes muy bien m awantas way stas duelando way etc, y venir a postear al foro y solo porke lo ven + de 3 personas decir assraped plz pagame pedazo de noob mankele no vaciles pal suelako....macho Rod y yo keremos ke vuelva el Frost Abracin xD
deberias de haber estao , tu y rod hubieran sio wenos arbitros , asi verian los 2 - 3 mins que se pegaba korriendo ( hasta que se kurara , ai 2 o 3 veces por ronda ) ~~
This post was edited by Liriko on Apr 19 2007 03:52pm