d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > ~*~ Llamando A Liriko Para 1on1! ~*~ > Hamma vs Fire!!!
Prev1323334353646Next
Closed New Topic New Poll
Member
Gold: 11.11
Warn: 40%
Apr 19 2007 03:49pm
Weno es un O W N E D como una puta casa.

De todos modos se repetira el duel kn otros arbitros xk ni yo ni nac sabemos... ^^ no? perderas igual.

Saludos.
Member
Gold: 6.00
Quote (P4p4 @ Thu, Apr 19 2007, 09:48pm)
Liriko cuando este Nyto pidele el fg , de mi parte ke enserio tio me estas dando pena ( en sentido tristeza )

dejad ya esto y chapad anda sad.gif

pD: Liriko eso si nunca mas vuelvas a retarme de esa forma x ke sabes lo ke puede pasar ^^

encatado de duelear cntigo ^^ cuando need la fire mas veces me la pides y au ( a no ser ke la hallas dao todo el hurto ya )

lol si yo tmp quiero el fg pana XD

lo tuyo ya te dije que lo hize por impulso , no xk realmente stuviera convencido de ganarte , pero al barbas si no passivea el sabe que no me mata, si 4 de las 5 veces mori saltandole yo , tras varias vidas que le habia quitao y se habia curao con medi XD
Member
Gold: 461.04
Warn: 70%
1: el juego pasivo es a partir de los 10 segundos sin atacar, no 1-2 minutos.
2: incierto no es lo mismo ke falso, Frost xD

por cierto Frost podrias hacer caso a los k dijeron ke podias volver a ser cmo en el game sabes?? hasta m stabas cayendo bien, pero eso d en la game decir vaya t defiendes muy bien m awantas way stas duelando way etc, y venir a postear al foro y solo porke lo ven + de 3 personas decir assraped plz pagame pedazo de noob mankele no vaciles pal suelako....macho Rod y yo keremos ke vuelva el Frost Abracin xD
Member
Apr 19 2007 03:51pm
Quote (tH3_nYtO @ Thu, Apr 19 2007, 09:49pm)

De todos modos se repetira el duel kn otros arbitros xk ni yo ni nac sabemos... ^^ no? perderas igual.

Saludos.

tu cayate que no quiero recordarte el 10 0 que te meti en 1 torneo d d2m si no mal recuerdo , eso si fue un wen owned ( weno , mejor dixo 4 0 , luego te largastes llorando diciendo que estaba amañao )

Quote (nAc_LOvEs_mArYjAnE @ Thu, Apr 19 2007, 09:49pm)
A ver liri, no te rayes con el tema.
Una fire con rep life tiene mana infinito y reposta life, en 5min la tiene llena.
Un hammer sin medi, se le acaba el mana y pierde, entiendes?
El tiempo que el ha hecho medi no ha llegado ni al minuto, y ademas tu estabas cerca disparandole, no creo que en ese tiempo un hammer de 4k life o mas suba tanto.

De todos modos, a mi esto me da igual, buscate un arbitro, juega otra vez y gl wink.gif

aver parece que no entiendes.. y irma que te lo he explicado...

barba que ya de por si solo corre, apenas ataca, la kome darle , le logro dar 7 u 8 bolas, mitad life , se larga a pasivear , a los 2 o 3 mins vuelve y sta full o casi full , vuelta a empezar , asi 3 o 4 veces , el me pilla 1 vez ( aunque en este caso me cansaba y le saltaba a saco paco ) 2 hammers y au, de que sirve ahi la rep life? joer piensa macho , te tenia por 1 wen player.

Quote (JiMbOAbSoLuT @ Thu, Apr 19 2007, 09:49pm)

por cierto Frost podrias hacer caso a los k dijeron ke podias volver a ser cmo en el game sabes?? hasta m stabas cayendo bien, pero eso d en la game decir vaya t defiendes muy bien m awantas way stas duelando way etc, y venir a postear al foro y solo porke lo ven + de 3 personas decir assraped plz pagame pedazo de noob mankele no vaciles pal suelako....macho Rod y yo keremos ke vuelva el Frost Abracin xD

deberias de haber estao , tu y rod hubieran sio wenos arbitros , asi verian los 2 - 3 mins que se pegaba korriendo ( hasta que se kurara , ai 2 o 3 veces por ronda ) ~~

This post was edited by Liriko on Apr 19 2007 03:52pm
Member
Gold: 11.11
Apr 19 2007 03:53pm
Ya esta tio dejar el tema queda demostrado que liri nos gana a todos a TODOS siempre que se enfrenta con algien dice que le a ganado 5-0 y sin ekipo weno pos nada eres el mejor player del d2.

es verda lo que dice frost dejarlo ya que da penilla.
Member
Gold: 0.00
Quote (P4p4 @ Thu, 19 Apr 2007, 23:45)
Barbas kitate el tmc ke me llevas panadero ajaja

cuando se esta tan seguro de ganar 5-0... y ahora ademas tu dices lo del TMC MOD...

liriko pringao smile.gif
Member
Quote (-|TaPioCa|- @ Thu, Apr 19 2007, 09:53pm)
Ya esta tio dejar el tema queda demostrado que liri nos gana a todos a TODOS siempre que se enfrenta con algien dice que le a ganado 5-0 y sin ekipo weno pos nada eres el mejor player del d2.

es verda lo que dice frost dejarlo ya que da penilla.

a to2 no, a frost no le gané =O

pero ati si , y lo sabes ( aunque no fue 1 vs 1 sino for fun , pero lo mismo es )
Member
Gold: 60.00
Apr 19 2007 03:54pm
Bueno, encima te vas a meter conmigo porque te jode que el barbatin te haga 5-1? Oo

Yo he jugado vs frost, y le dejo usar medi a propuesta mia, y cuando usa medi aprovecho para atacarlo, no me pongo a llorar como estas haciendo tu
Sry por decirtelo asi, pero es que he visto el duel y es asi, has durado unos 15-20 min entre todas las rondas

This post was edited by nAc_LOvEs_mArYjAnE on Apr 19 2007 03:58pm
Member
Gold: 0.04
Warn: 80%
y mis 500 fg? joder! para algo he perdido mi tiempo, no?
Member
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 60%
Quote (Liriko @ Thu, Apr 19 2007, 09:51pm)
Quote (tH3_nYtO @ Thu, Apr 19 2007, 09:49pm)

Saludos.

tu cayate que no quiero recordarte el 10 0 que te meti en 1 torneo d d2m si no mal recuerdo , eso si fue un wen owned ( weno , mejor dixo 4 0 , luego te largastes llorando diciendo que estaba amañao )

Quote (nAc_LOvEs_mArYjAnE @ Thu, Apr 19 2007, 09:49pm)
A ver liri, no te rayes con el tema.
Una fire con rep life tiene mana infinito y reposta life, en 5min la tiene llena.
Un hammer sin medi, se le acaba el mana y pierde, entiendes?
El tiempo que el ha hecho medi no ha llegado ni al minuto, y ademas tu estabas cerca disparandole, no creo que en ese tiempo un hammer de 4k life o mas suba tanto.

De todos modos, a mi esto me da igual, buscate un arbitro, juega otra vez y gl wink.gif

aver parece que no entiendes.. y irma que te lo he explicado...

barba que ya de por si solo corre, apenas ataca, la kome darle , le logro dar 7 u 8 bolas, mitad life , se larga a pasivear , a los 2 o 3 mins vuelve y sta full o casi full , vuelta a empezar , asi 3 o 4 veces , el me pilla 1 vez ( aunque en este caso me cansaba y le saltaba a saco paco ) 2 hammers y au, de que sirve ahi la rep life? joer piensa macho , te tenia por 1 wen player.

Quote (JiMbOAbSoLuT @ Thu, Apr 19 2007, 09:49pm)

deberias de haber estao , tu y rod hubieran sio wenos arbitros , asi verian los 2 - 3 mins que se pegaba korriendo ( hasta que se kurara , ai 2 o 3 veces por ronda ) ~~

Liriko estas mientiendo y lo sabes xD
Go Back To Español Topic List
Prev1323334353646Next
Closed New Topic New Poll