d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Topic De Música Alternativa Ii : Rap
Prev1323334353641Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Aug 16 2012 05:35am
que el que grabo el video esta estudiando cosas de esas y para un dia que pudo llevarsela del cole al estudio pues grabamos del tiron sin tener el tema grabado ni nada pensado ni nada por eso el tema es asi


busted

This post was edited by EL_DESTRUKTOR on Aug 16 2012 05:35am
Member
Posts: 2,591
Joined: Aug 14 2012
Gold: 0.02
Aug 16 2012 05:36am
Quote (EL_DESTRUKTOR @ Aug 16 2012 01:35pm)
que el que grabo el video esta estudiando cosas de esas  y para un dia que  pudo llevarsela del cole  al estudio pues grabamos del tiron  sin tener  el tema  grabado ni nada pensado ni nada  por eso el tema  es asi


busted


PERO COMODQUE DEL COLEGIO AL ESTUDIO, PERO CUANTOS AÑOS TIENEN TUS COLEGAS SI TU VAS A POR 24 Y ELLOS PARECEN DE LA MISMA KINAT LOOOOOOL

edit

pero HIJO DE PUTA SI ESTAS IGUAL DE CALVO QUE YO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

This post was edited by Transhumanism on Aug 16 2012 05:56am
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Aug 16 2012 05:37am
Quote (Transhumanism @ Aug 16 2012 01:36pm)
PERO COMODQUE DEL COLEGIO AL ESTUDIO, PERO CUANTOS AÑOS TIENEN TUS COLEGAS SI TU VAS A POR 24 Y ELLOS PARECEN DE LA MISMA KINAT LOOOOOOL

http://i50.tinypic.com/286z34h.jpg


joder del colegio no de la universidad que pareces insalubre

si tengo popoco pelo pero lo que se ve hay en verdad es un botellazo que me pegaron hace unos cuantos meses que no me sale pelo de hay LOL

This post was edited by EL_DESTRUKTOR on Aug 16 2012 05:38am
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
Aug 16 2012 05:38am


y lol barbatin enfermo sacando fotos del vídeo

+ algo para no desviar el hilo
Member
Posts: 2,591
Joined: Aug 14 2012
Gold: 0.02
Aug 16 2012 05:39am
ME HA ENCANTADO LA PUTA CARA DEL ADRI DIOS MIO ES EPIKISIMA COMO ME VUELVAS A LLAMAR CALVO TE EXPLICARÉ XK ME HUELE EL ALIENTO A LA CHIRLA DE TU MADRE LOL
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Aug 16 2012 05:40am
tengo cara de asesinio por eso recibo siempre las botellas por que saben que soy el destruktor de la peña
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
Aug 16 2012 05:40am
el adri por lo menos no parece un puto deshecho social drogadicto lool
Member
Posts: 2,591
Joined: Aug 14 2012
Gold: 0.02
Aug 16 2012 05:41am
Quote (EL_DESTRUKTOR @ Aug 16 2012 01:40pm)
tengo cara de asesinio por eso recibo siempre las botellas  por que saben que soy el destruktor  de la peña


LOL TE PARECES AL ANDREAS BREIVIK ESE ES COMPLETAMETNE VERIDICO LOOOOL

Quote (antss @ Aug 16 2012 01:40pm)
el adri por lo menos no parece un puto deshecho social drogadicto lool


me vas a obligar a subir fotitos to arreglao o que, que yo pase de la sociedad no implica que no sepa ganarme a todo el mundo con dos frases lOL

e/ y no lo parecerá PERO ESTÁ RODEADO DE PUTOS DESHECHOS SOCIALES DROGADICTOS LOL Y POSTEA EN FOROS DE PUTOS DESHECHOS SOCIALES DROGADICTOS XD

This post was edited by Transhumanism on Aug 16 2012 05:41am
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Aug 16 2012 05:42am
nvm

This post was edited by BoHeMiaN_RaPSoDy on Aug 16 2012 05:42am
Member
Posts: 2,591
Joined: Aug 14 2012
Gold: 0.02
Aug 16 2012 05:42am
TE HA GUSTADO EL TEMA EEH WIFLY JAJAJAJJAJAJAJAJA
Go Back To Español Topic List
Prev1323334353641Next
Add Reply New Topic New Poll