Quote (Chema @ Oct 27 2010 02:21pm)
Dista mucho la calle que tu imaginas a la realidad, deberias experimentar alguna vez lo que es que te de el aire en la cara y no de un ventilador
vete a lamer poyas y culos empanao.
Quote (Kaiser2 @ Oct 27 2010 02:22pm)
donde yo vivo solo hay de esas

ke suerte
