Quote (pet3 @ 20 Apr 2010 14:22)
pet3 en el 2008
http://img21.imageshack.us/img21/359/alicante08.jpg
tengo yo unas zapatillas iguales que esas
PD: Norek jodido rastafari pasame reggae que me estoy quedando sin el
This post was edited by maty on Apr 20 2010 08:29am