Quote (SimioForil @ Aug 16 2012 12:39am)
pero si yo he sido gordo toda mi vida hasta hace un par de años que me dio la enfermedad con el gimnasio, lo que pasa esque si mi mantenimmiento esta en 2400 kcals, o me meto un superavit mas o menos interesante o me quedo igual, aunque luego para definir me pasa lo mismo y termino con 1200 kcals lol.
Lyle McDonald que es una eminencia en nutrición calcula las kcals para sus clientes así: tu peso corporal en libras por 18 para volumen y tu peso corporal en libras por 10-12 para definición
Osea que si pesas 80 kilos necesitas 3168 para volumen y 1800-2100 para definición.
Lo normal sería distribuir esas kcals entre los 7 dias de la semana, es decir, si quieres tomar una media de 2000 kcals diarias para bajar de peso son 14000 kcals semanales, que te las puedes distribuir para meter unas cuantas más los días que entrenes y menos los de no entreno, lo que éste recomienda tambien es tomar tu peso corporal en libras en gramos de proteinas, vamos 2.2 gramos de protes por kilo de peso
lol has sido un zyrow all life like me XD pues eso te estoy diciendo cacho perro. A mi las kcals me las hizo el doni con el jimbo, eran entre 1900 y 2400 entre definicion y ensanche (vamos, definir y ganar, copon) y lo veo bastante bien! 3168 no creo que tenga yo que tener nunca, no quiero ponerme tampoco muy grande copon, y eso que has puesto de 1800-2100 es mas menos lo ke med dijeron estos!
LOL 14000kcals semanales que puedo distribuir en base al training que haga, nop?
DIOS pero tu como coño sumas todas esas cosas y te aprendes todo eso? es que yo creo que no puedo vivir tan dedicado en plan contando protes, kcals y grasas tio
Quote (ArchiDuque @ Aug 16 2012 12:40am)
barbas tio buenooooooooo te comoooooooooooooo
tor coño
This post was edited by Transhumanism on Aug 15 2012 04:42pm