Quote (Transhumanism @ Aug 16 2012 01:28pm)
A VER, SON MAQUETEROS ESTÁ CLARISIMO Y SEGURAMENTE SEA LA 2ª QUE SACAIS LOL PERO ME REFIERO AL ESTILO, QUE ME PARECE LO TIPICO DE "SOMOS DEL GHETTO, SOMOS POBRES, SOMOS FELICES, Y AUN ASI SONREIMOS. FUMAMOS HIERBA, MATAMOS GENTE, SOMOS PACIFICOS Y LIBERAAALES, PERO MATAMOS GENTE" lol en fin que tristes tus colegas
y mi padre estafador de seguros LOL si es un pobreton que va de casa en casa vendiendo evangelios
tu padre estafa a los seguros
es el tema ese si el del tipico tema de cualquier grupo pero era pa hacer el videoclip que un colegi se busco una camara de esas pros del colegio y queria grabar algo
tienes mas videos por hay si eso echales un vistazo veras que esta guay