Quote (P4p4 @ Thu, Apr 19 2007, 09:38pm)
Quote (Liriko @ Thu, Apr 19 2007, 09:36pm)
Quote (P4p4 @ Thu, Apr 19 2007, 09:34pm)
Quote (Liriko @ Thu, Apr 19 2007, 09:30pm)
Quote (P4p4 @ Thu, Apr 19 2007, 09:26pm)
Liriko tio medi es allowed ( aunke en mi duel vs ti no lo e usado ) el duel no a durao ni 10 min tio el no ha jugado passive tio
pagale no seas ruin anda ^^
yo no mer kiero meter mas aki
empezamos hace aproximadamente 1 hora ( rekuerdo que le dije a 1 , en media hora vuelvo a las 10 , y son las 10:30 ) , a 6 rondas hacen 10 mins por ronda, de esos 10 los 1ºs 30 secs le kitaba la mitad de life y luego era korrer hasta star full y vuelta a empezar
ami me la suda ke use medi , lo ke no es plan es ke korra y korra hasta kurarse , y ke los 2 supuestos arbitros lo vean y se kallen la boka , eso para mi ni es ganar ni es nada
tu y yo sabemos ke lo ke estas diciendo es incierto ^^
es justo al contrario , si hubiera perdido como debe ser , me trago mi orgullo y pago, como ya hize 1 vez hoy , pero voy a dar el mismo ejemplo que di en el game:
TU TE JUEGAS 500 EUROS EN 1 COMBATE DE BOXEO , EL RIVAL TE APUÑALA CON 1 NAVAJA Y LOS ARBITROS Y JUECES NO DICEN NADA, PIERDES Y PAGAS LOS 500 EUROS? VERDAD QUE NO? POS ESTO ES LO MISMO .)
sabes ke no a sido asi tioo ^^ ami me la pela ke no le des el fg peor eso de passive y ke le as saltado tu es mentira x ke naxo y nyto lo an visto desde el puente ademas cada ronda no duraba ni 1 min asike no creo ke halla jugao tan pasive
ajajajaja bueno afk ( chuletaka mode on )
como que no duraba ni 1 min? XDD
si cuando se largaba por ahi me ponia yo a hablar con nac y me decia " si esta asi mas de 1 - 2 minutos si es passive pero menos no "
XDDD enfin... lo dixo , cuando haya gente que sepa lo que es passive play, ya duelaremos si gusta
Quote (barbatin15 @ Thu, Apr 19 2007, 09:41pm)
Quote (taigeto @ Thu, Apr 19 2007, 09:39pm)
te quieren expoliar liriko
Lo que quiero es que pague lo que se ha jugado y ha perdido, encima que pierde 500 fg's, no paga... no me hagas hablar con penryl o con rammase.
corre habla , te dira " haber usao mediador " , aun asi ya lo dije , cuando me ganes limpiamente , con d2jsp rules ( osea no pasive ) pagaré
This post was edited by Liriko on Apr 19 2007 03:43pm