Quote (SimioForil @ Aug 16 2012 12:22am)
Pero barbas si se quiere ganar musculo es completamente necesario un superavit calórico y consumir las proteinas necesarias, si para mantenerte necesitas 2200 ( que lo dudo, esas son cifras de alguien sedentario y que no se mueve ni para hacerse una paja), para ganar algo necesitas 2500+kcals y por lo menos 2 gramos de prote por kilo de peso y dudo que peses 32kilos lol.
soy sedentario, y no me hago pajas desde los 19 lol
no necesito ganar peso, al revés, necesito definirlo, y 2 gramos de prote por kilo de peso? entonces 165 y no 65 se me habrá ido la pinza xD
y no creo que 2200 kcalorias sean para alguien sedentario, cuando las dietas te las marcan en 1500kcalorias y haciendo ejercicio, no se que parida dices ahi S:
p.d- y la cuestion esk tu habras sido un delgado tirillas sin musculo y con la espalda to fina, yo soy to grande solo que ahora lo que necesito, tras perder peso, es definir, y no mantenerme ni ganar nada LOL
p.d- yo no quiero ganar peso, si mantenerme, por lo que el dia que no entreno son 1900, y el dia que entreno, me lo ponen en 2200-2400. Creo que el fallo ha sido que no tienes ni idea de como soy xD
This post was edited by Transhumanism on Aug 15 2012 04:29pm