Quote (BoldedGreen @ 30 Jun 2012 22:32)
¿Disimuladamente? No sé de qué hablas.
Por cierto, ¿quién eres? Que el otro día vi que posteabas varios quotes de 1 amigo mío al que le mola el vodka sueco.
Se ve que si no disimulas puede caerte un warn. La gente se aburre.
soy crauser@europe, me registré hace un tiempo para comerciar pero me aburrí antes de llegar a tradear nada