☰
d2jsp
Rules
Help
Forum Gold FAQ
Live Streams
Photo Gallery
Hourly Raffle
Ladder Slasher
Log In
Register
Log In
Register
Account Recovery
Resend Validation Email
d2jsp Forums
>
Off-Topic
>
International
>
Español
> -topic Oficial Ogame- > Confederacion Cafrune
Prev
1
29
30
31
32
33
810
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
Views: 83535
Replies: 8095
Track Topic
sherom
Member
Posts: 24,977
Joined: Jan 10 2007
Gold
:
23,500.80
#301
Jan 10 2010 04:56am
Inappropriate Post Content
lol
sAnTa_PoRnO
Member
Posts: 15,770
Joined: Mar 9 2008
Gold
:
9,725.00
#302
Jan 10 2010 04:57am
De que va este juego ??
es divertido? o es tan aburrido como contar los
granos de la cara jph ??
sherom
Member
Posts: 24,977
Joined: Jan 10 2007
Gold
:
23,500.80
#303
Jan 10 2010 04:58am
Quote (sAnTa_PoRnO @ 10 Jan 2010 11:57)
De que va este juego ??
es divertido? o es tan aburrido como contar los
granos de la cara jph ??
mas bien lo segundo
Keo
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold
:
203.70
#304
Jan 10 2010 05:56am
ala ya tengo 3 puntos, lo siguiente es lo del deuterio
mark_16
Member
Posts: 40,236
Joined: Aug 23 2008
Gold
:
3.10
Warn: 40%
#305
Jan 10 2010 05:56am
Quote (JoRGiTo_DLe @ Jan 10 2010 11:48am)
si stan fergüi y fer alomejor me meto a vacilarles un poco xD! tener por seguro qe yo no entro en la confederacion esa rara eh yo os declaro la guerra y os doy por el ojete cuando me acuerde
tambien esta chema asiq el tambien recibira su debido castigo...
he hablado
o/
LOOOOOL
jorge nos ataca xDDDDDDDDDDD
mr_choseen
Member
Posts: 8,279
Joined: Sep 11 2009
Gold
:
32.00
Warn: 60%
#306
Jan 10 2010 05:58am
Quote (Keostiasmeto @ 10 Jan 2010 12:56)
ala ya tengo 3 puntos, lo siguiente es lo del deuterio
yo tngo 3 tambn xD
e/ mark como podo hacer k una nave desenbuxe a 1? xD
This post was edited by mr_choseen on Jan 10 2010 05:59am
mark_16
Member
Posts: 40,236
Joined: Aug 23 2008
Gold
:
3.10
Warn: 40%
#307
Jan 10 2010 06:00am
Quote (mr_choseen @ Jan 10 2010 12:58pm)
yo tngo 3 tambn xD
e/ mark como podo hacer k una nave desenbuxe a 1? xD
Todavia no xD
mr_choseen
Member
Posts: 8,279
Joined: Sep 11 2009
Gold
:
32.00
Warn: 60%
#308
Jan 10 2010 06:02am
Quote (mark_16 @ 10 Jan 2010 13:00)
Todavia no xD
si tengo 44 deuterio T.T
e/ tengo 4 puntos y el xabi me sigue xD!
This post was edited by mr_choseen on Jan 10 2010 06:04am
Keo
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold
:
203.70
#309
Jan 10 2010 06:04am
Quote (mr_choseen @ Jan 10 2010 01:02pm)
si tengo 44 deuterio T.T
necesitas el hangar, aun te queda
Xabi
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold
:
Locked
Trader:
Scammer
Warn: 10%
#310
Jan 10 2010 06:05am
27 de cristal, puta mierda, asi no puedo seguir con mi imperio intergalactico
Go Back To
Español
Topic List
Prev
1
29
30
31
32
33
810
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
© 2003-2026 d2jsp
Contact