d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > -topic Oficial Ogame- > Confederacion Cafrune
Prev12930313233810Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 24,977
Joined: Jan 10 2007
Gold: 23,500.80
Jan 10 2010 04:56am
Inappropriate Post Content




lol
Member
Posts: 15,770
Joined: Mar 9 2008
Gold: 9,725.00
Jan 10 2010 04:57am
De que va este juego ??
es divertido? o es tan aburrido como contar los
granos de la cara jph ??
Member
Posts: 24,977
Joined: Jan 10 2007
Gold: 23,500.80
Jan 10 2010 04:58am
Quote (sAnTa_PoRnO @ 10 Jan 2010 11:57)
De que va este juego ??
es divertido? o es tan aburrido como contar los
granos de la cara jph ??


mas bien lo segundo
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jan 10 2010 05:56am
ala ya tengo 3 puntos, lo siguiente es lo del deuterio
Member
Posts: 40,236
Joined: Aug 23 2008
Gold: 3.10
Warn: 40%
Jan 10 2010 05:56am
Quote (JoRGiTo_DLe @ Jan 10 2010 11:48am)
:lol: si stan fergüi y fer alomejor me meto a vacilarles un poco xD! tener por seguro qe yo no entro en la confederacion esa rara eh yo os declaro la guerra y os doy por el ojete cuando me acuerde :P tambien esta chema asiq el tambien recibira su debido castigo...

he hablado

o/


LOOOOOL

jorge nos ataca xDDDDDDDDDDD
Member
Posts: 8,279
Joined: Sep 11 2009
Gold: 32.00
Warn: 60%
Jan 10 2010 05:58am
Quote (Keostiasmeto @ 10 Jan 2010 12:56)
ala ya tengo 3 puntos, lo siguiente es lo del deuterio


yo tngo 3 tambn xD
e/ mark como podo hacer k una nave desenbuxe a 1? xD

This post was edited by mr_choseen on Jan 10 2010 05:59am
Member
Posts: 40,236
Joined: Aug 23 2008
Gold: 3.10
Warn: 40%
Jan 10 2010 06:00am
Quote (mr_choseen @ Jan 10 2010 12:58pm)
yo tngo 3 tambn xD
e/ mark como podo hacer k una nave desenbuxe a 1? xD


Todavia no xD
Member
Posts: 8,279
Joined: Sep 11 2009
Gold: 32.00
Warn: 60%
Jan 10 2010 06:02am
Quote (mark_16 @ 10 Jan 2010 13:00)
Todavia no xD


si tengo 44 deuterio T.T
e/ tengo 4 puntos y el xabi me sigue xD!

This post was edited by mr_choseen on Jan 10 2010 06:04am
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jan 10 2010 06:04am
Quote (mr_choseen @ Jan 10 2010 01:02pm)
si tengo 44 deuterio T.T


necesitas el hangar, aun te queda
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Jan 10 2010 06:05am
27 de cristal, puta mierda, asi no puedo seguir con mi imperio intergalactico
Go Back To Español Topic List
Prev12930313233810Next
Add Reply New Topic New Poll