d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Lolier1992 Basta Ya De Bromas > Gracias Por Todo
Prev12345Next
Closed New Topic New Poll
Member
Gold: 0.09
May 28 2020 07:00pm
This post is a violation of the site rules and appropriate action was taken.

Quote (piramide_cabanes @ May 29 2020 02:59am)
ok pierdete

Estoy en casa, tira a plancharme los tangas de tu madre

e/ Lo del otro dia que dijiste que olia a tongo por todos laos ^tigre900 me tocó la fibra un poco, si no sabes con seguridad no te metas, porque aparte de que Sky es un tio cojonudo aqui nadie necesita robar ni usar trampas ni esas cosas que hacen los noob porque nos la suda ya, hemos matado y nos han matado millones de veces, hemos tenido mas pjs que novios tu prima, somos de aqui.. llevamos aqui pffffffffffffffffffff y queremos seguir, esto lo cuidamos idiota, abre los ojos
Era un torneo legal para que el que gane se llevase un buen pizco apostando solo 2k (y va el puto idiota del pardillo y dice "no que yo voy a jugar solo" JAJJAJA risas me eche, sonic maño, sonic)

No teneis respeto.. estos son mas modestos porque prefieren las risas pero en cuanto vea que asomais el morro alguno mas de la cuenta ya tengo la vara preparada

Asi que o asumis que sois unos putos noobs (como es logico lol) o acostumbraos al abuso

This post was edited by NoM4DA on May 28 2020 07:12pm
Member
Gold: 479.68
May 28 2020 07:09pm
Bueno yo vengo aquí a pasar un rato agradable pero es imposible. Vuestro ego os domina y os impide ver con claridad. Pocos se han metido más con ellos que yo te lo aseguro pero lo que es es y no me cuesta reconocerlo. Si encima por hacerlo te insultan xddd pues bueno, que lo pasen muy bien. Yo personalmente me mola más jugar en colegueo y de risas que meterme con las madres de los demás.

Cada uno escoja su camino y yo lo tengo claro, la verdad siempre por delante.

Paz.

This post was edited by tigre900 on May 28 2020 07:10pm
Member
May 28 2020 07:14pm
Quote (tigre900 @ May 29 2020 03:09am)
Bueno yo vengo aquí a pasar un rato agradable pero es imposible. Vuestro ego os domina y os impide ver con claridad. Pocos se han metido más con ellos que yo te lo aseguro pero lo que es es y no me cuesta reconocerlo. Si encima por hacerlo te insultan xddd pues bueno, que lo pasen muy bien. Yo personalmente me mola más jugar en colegueo y de risas que meterme con las madres de los demás.

Cada uno escoja su camino y yo lo tengo claro, la verdad siempre por delante.

Paz.

Ego? nosotros???????? pero si nos estamos enfrentando el idiota de los hack lasreju losnk elmasiveabs el yo hago hammers y a ver si hay suerte y viene alguien y entra jajaja soy un killer "SOY DE LOS MEJORES HAMMER DE EUROPE" creo que dijo una vez AAHHAHAHAJAJAJAJA
A ese tipo de personas nos las hemos comido SIEMPRE xddd imaginate en un foro xdd

Pues claro que mola mas jugar en colegueo y risas
Por eso al entrar una game suelo saludar "hey all", si quiero duelear lo digo, "hey who duel"? Tambien intercambio palabras, si pierdo no insulto sino que le digo de duelear otra vez, sin faltar, juego conforme a las normas, vamos, todo lo contrario que ha hecho el ser al que defiendes
Y amigo mio.. estas hablando con un defensor del bien, a mi me gusta bajar a la gente de la nube y más si son monguers

This post was edited by NoM4DA on May 28 2020 07:23pm
Member
Gold: 479.68
May 28 2020 07:34pm
Quote (NoM4DA @ 29 May 2020 03:00)

e/ Lo del otro dia que dijiste que olia a tongo por todos laos ^tigre900 me tocó la fibra un poco, si no sabes con seguridad no te metas, porque aparte de que Sky es un tio cojonudo aqui nadie necesita robar ni usar trampas ni esas cosas que hacen los noob porque nos la suda ya, hemos matado y nos han matado millones de veces, hemos tenido mas pjs que novios tu prima, somos de aqui.. llevamos aqui pffffffffffffffffffff y queremos seguir, esto lo cuidamos idiota, abre los ojos
Era un torneo legal para que el que gane se llevase un buen pizco apostando solo 2k (y va el puto idiota del pardillo y dice "no que yo voy a jugar solo" JAJJAJA risas me eche, sonic maño, sonic)

No teneis respeto.. estos son mas modestos porque prefieren las risas pero en cuanto vea que asomais el morro alguno mas de la cuenta ya tengo la vara preparada

Asi que o asumis que sois unos putos noobs (como es logico lol) o acostumbraos al abuso

Quote (NoM4DA @ 29 May 2020 02:50)
Pues compadre, ves mal, y bueno porque no sabes de mi mas aya que unas letras en tu pantalla pero si me conocieras automaticamente tacharias a el pardillo de tu lista de folloamigos

Buena forma de cuidarlo

Lo que deberíais de hacer(LOS DOS) es pillar un juego o hablar por discord y dejaros las cosas claras como hice yo. es lo mejor. pero no para citar a las madres y ver como os insultáis si no como reconocéis cada uno sus errores el que los tenga pedir perdón y unirnos en un grupo majete para este reset que va ser la ostia...Yo quiero dejar claro que el Nomada es un Pro y en muchas áreas distintasm al igual que el Piramide lo es en las suyas, como dirigir partidas y organizarlas y no precisamente para algo muy divertido...pero realmente necesario de saber. En fin cada uno a lo suyo pero si os pusierais veríamos como cambiaban las cosas, y los putos insultos, egos, y todas esas gilipolleces, las olvidáis, se pide perdón y a seguir adelante. Es lo mejor. Pero hay gente que le mola más actuar con odio, rabias y enfretamientos.

Yo os ponía a los dos en el Discord porque todo lo que valéis (más lo que no sé de lo que valéis xd) en vez de enfrentarlo , sumarlo, pufff cambiaría la historia hasta del foro jajaja.

Sóis como dos trenes que quieren chocar, cuando pueden ir en paralelo hacia la misma dirección, próxima parada :

"<EXITO>" Ahí es donde tenemos que llegar.

Ah bueno y muy importante, pido perdón y se lo diré también por privado al usuario que dijo de hacer el concurso ese del reset. Si eso molestó pues bueno, sí, me pasé y pido disculpas, ahora se lo diré a él. De todas formas sería mejor en todo caso gente que no tiene fg (conmigo no contéis) que por esfuerzo propio y tal pues haya llegado al 75 y se le de unos fgs para que se monte algo para su char, pero que bueno eso como vea el organizador del torneo.

This post was edited by tigre900 on May 28 2020 07:57pm
Member
May 28 2020 09:11pm
He leido hasta "lo primero que deberiais hacer los dos"
Member
May 28 2020 09:14pm
Co que yo no soy asi, yo soy majo hasta que no y no al revés
Y si dijeras que si que es bueno, o que por lo menos es noble o siquiera me pareciera interesante en algun aspecto, pero esque no, cero, todo restos de comida podrida, y no tengo ninguna obligacion de obligarme a verlo de otro modo si todo sigue igual
Y antes de que hagais congeturas turbias, esta es MI opinion, ni he hablado con nadie de esto de nada, esto es tal y como lo siente mi huevo izquierdo, el que pica

This post was edited by NoM4DA on May 28 2020 09:21pm
Member
Gold: 20,498.88
May 28 2020 10:46pm
Quote (NoM4DA @ May 29 2020 03:00am)

esque no te mereces ni el aire que respiras coooooooooooooooooooooooooooooooooo
Member
May 28 2020 10:47pm
Quote (piramide_cabanes @ May 29 2020 06:46am)
esque no te mereces ni el aire que respiras coooooooooooooooooooooooooooooooooo

Y dale, faltando sin sentido.
:wallbash:
Member
Gold: 20,498.88
May 28 2020 10:48pm
Quote (NoM4DA @ May 29 2020 06:47am)
Y dale, faltando sin sentido.
:wallbash:

<3
Member
Gold: 32,449.40
May 28 2020 11:04pm
Quote (piramide_cabanes @ May 28 2020 10:48pm)
<3

no tuviste suficiente hoy contra el necro ese?

Local Time: 07:04am sin dormir el enfermito del diablo 2

This post was edited by maugris4 on May 28 2020 11:05pm
Go Back To Español Topic List
Prev12345Next
Closed New Topic New Poll