Quote (NoM4DA @ 29 May 2020 03:00)
Estoy en casa, tira a plancharme los tangas de tu madre
e/ Lo del otro dia que dijiste que olia a tongo por todos laos ^tigre900 me tocó la fibra un poco, si no sabes con seguridad no te metas, porque aparte de que Sky es un tio cojonudo aqui nadie necesita robar ni usar trampas ni esas cosas que hacen los noob porque nos la suda ya, hemos matado y nos han matado millones de veces, hemos tenido mas pjs que novios tu prima, somos de aqui.. llevamos aqui pffffffffffffffffffff y queremos seguir, esto lo cuidamos idiota, abre los ojos
Era un torneo legal para que el que gane se llevase un buen pizco apostando solo 2k (y va el puto idiota del pardillo y dice "no que yo voy a jugar solo" JAJJAJA risas me eche, sonic maño, sonic)
No teneis respeto.. estos son mas modestos porque prefieren las risas pero en cuanto vea que asomais el morro alguno mas de la cuenta ya tengo la vara preparada
Asi que o asumis que sois unos putos noobs (como es logico lol) o acostumbraos al abuso
Quote (NoM4DA @ 29 May 2020 02:50)
Pues compadre, ves mal, y bueno porque no sabes de mi mas aya que unas letras en tu pantalla pero si me conocieras automaticamente tacharias a el pardillo de tu lista de folloamigos
Buena forma de cuidarlo
Lo que deberíais de hacer(LOS DOS) es pillar un juego o hablar por discord y dejaros las cosas claras como hice yo. es lo mejor. pero no para citar a las madres y ver como os insultáis si no como reconocéis cada uno sus errores el que los tenga pedir perdón y unirnos en un grupo majete para este reset que va ser la ostia...Yo quiero dejar claro que el Nomada es un Pro y en muchas áreas distintasm al igual que el Piramide lo es en las suyas, como dirigir partidas y organizarlas y no precisamente para algo muy divertido...pero realmente necesario de saber. En fin cada uno a lo suyo pero si os pusierais veríamos como cambiaban las cosas, y los putos insultos, egos, y todas esas gilipolleces, las olvidáis, se pide perdón y a seguir adelante. Es lo mejor. Pero hay gente que le mola más actuar con odio, rabias y enfretamientos.
Yo os ponía a los dos en el Discord porque todo lo que valéis (más lo que no sé de lo que valéis xd) en vez de enfrentarlo , sumarlo, pufff cambiaría la historia hasta del foro jajaja.
Sóis como dos trenes que quieren chocar, cuando pueden ir en paralelo hacia la misma dirección, próxima parada :
"
<EXITO>" Ahí es donde tenemos que llegar.
Ah bueno y muy importante, pido perdón y se lo diré también por privado al usuario que dijo de hacer el concurso ese del reset. Si eso molestó pues bueno, sí, me pasé y pido disculpas, ahora se lo diré a él. De todas formas sería mejor en todo caso gente que no tiene fg (conmigo no contéis) que por esfuerzo propio y tal pues haya llegado al 75 y se le de unos fgs para que se monte algo para su char, pero que bueno eso como vea el organizador del torneo.This post was edited by tigre900 on May 28 2020 07:57pm