d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Olis
Prev123456Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 32,569.40
Nov 21 2016 04:12pm
Quote (LordSinfriends @ Nov 21 2016 04:09pm)
Tengo mas de un hobby. A nivel laboral esta complejo, por eso tengo un curro de mierda que compagino con algun paciente por las tardes.

Llevo 10 años asi, y aun asi seria osado desmentir tu miedo a una masacre. Pero ambos sabemos que mi punto debil viene por otro lado

pues entonces no esta tan mal joder

a menos que tus multiples hobbies impliquen alimañanas y herramientas de tortura

pues nada bb me alegro de ver que sigues rdy para la battle y siguiendo tu camino en la life

si te aburres o lo que sea abreme por face :love:
Member
Gold: 307.59
Nov 21 2016 04:16pm
Quote (maugris4 @ Nov 21 2016 11:12pm)
pues entonces no esta tan mal joder

a menos que tus multiples hobbies impliquen alimañanas y herramientas de tortura

pues nada bb me alegro de ver que sigues rdy para la battle y siguiendo tu camino en la life

si te aburres o lo que sea abreme por face :love:

La vida no esta mal, vivas acorde a tus valores, o vivas en la mas absoluta miseria. Es nuestra narrativa la que define gran parte de nuestra existencia.

Aunque sea 1 vez dentro de 5 años, tendras noticias mias. Soy una persona despegada, pero intento ser cauteloso y no romper ciertos vinculos.

See you around
Member
Nov 21 2016 04:18pm
Quote (LordSinfriends @ Nov 21 2016 04:16pm)
La vida no esta mal, vivas acorde a tus valores, o vivas en la mas absoluta miseria. Es nuestra narrativa la que define gran parte de nuestra existencia.

Aunque sea 1 vez dentro de 5 años, tendras noticias mias. Soy una persona despegada, pero intento ser cauteloso y no romper ciertos vinculos.

See you around

que triste eh que tengamos que relacionarnos asi? 2 desconocidos que se sientan en un banco en el parque en lados opuestos y sin mirarse si quiera intercambian informacion para posteriormente desaparecer sin dejar rastro

supongo que son tantos años ya que hacerlo de otra manera romperia el encanto :cry:

e/ si algun dia el destino te lleva a catalufia podemos hacer una tregua temporal y echar una birra manque sea

This post was edited by maugris4 on Nov 21 2016 04:19pm
Member
Nov 21 2016 04:28pm
Quote (maugris4 @ Nov 21 2016 11:18pm)
que triste eh que tengamos que relacionarnos asi? 2 desconocidos que se sientan en un banco en el parque en lados opuestos y sin mirarse si quiera intercambian informacion para posteriormente desaparecer sin dejar rastro

supongo que son tantos años ya que hacerlo de otra manera romperia el encanto :cry:

e/ si algun dia el destino te lleva a catalufia podemos hacer una tregua temporal y echar una birra manque sea

Sinceramente? Sabes que no me gustan las relaciones sociales. Todo mi respeto, fuera del personaje de calvotin15, para todos los catalufinos que conozco: e.g. cot, rober, fer, tu.
Pero no me sentiria comodo quedando con ninguno de vosotros. Ni con Jimbo, y llevamos años hablando "en plan colegas".

Este patron de interaccion lo tengo con casi todo el mundo, sean foreros que en su momento aprecie, o personas de mi entorno cercano como familiares, amigas/os. No es cuestion de una dinamica viciada por los insultos y los vaciles. Es MI forma de ser.

Un tio raro. Nada nuevo, verdad?
Member
Nov 21 2016 04:38pm
Quote (LordSinfriends @ Nov 21 2016 04:28pm)
Sinceramente? Sabes que no me gustan las relaciones sociales. Todo mi respeto, fuera del personaje de calvotin15, para todos los catalufinos que conozco: e.g. cot, rober, fer, tu.
Pero no me sentiria comodo quedando con ninguno de vosotros. Ni con Jimbo, y llevamos años hablando "en plan colegas".

Este patron de interaccion lo tengo con casi todo el mundo, sean foreros que en su momento aprecie, o personas de mi entorno cercano como familiares, amigas/os. No es cuestion de una dinamica viciada por los insultos y los vaciles. Es MI forma de ser.

Un tio raro. Nada nuevo, verdad?

no me parece una conducta muy sana, a mi tambien me gusta echar tierra de por medio y mantenerme un poco al margen y lo sabes bien porque me conoces bastante, pero llega un momento en la vida en que te preguntas para que coño sirve cerrarse tanto si en cualquier momento llega un morito con 1 ak47 y se va todo a la mierda

a mi hasta hace poco no sabian nada de mi ni fer, adri o jose que son la gente con la que mas llevo playeando en este world, pero un dia simplemente te lo preguntas si total mas daño que nos han hecho no nos pueden hacer
Member
Nov 21 2016 04:45pm
Quote (maugris4 @ Nov 21 2016 11:38pm)
no me parece una conducta muy sana, a mi tambien me gusta echar tierra de por medio y mantenerme un poco al margen y lo sabes bien porque me conoces bastante, pero llega un momento en la vida en que te preguntas para que coño sirve cerrarse tanto si en cualquier momento llega un morito con 1 ak47 y se va todo a la mierda

a mi hasta hace poco no sabian nada de mi ni fer, adri o jose que son la gente con la que mas llevo playeando en este world, pero un dia simplemente te lo preguntas si total mas daño que nos han hecho no nos pueden hacer

No es una actitud evitativa reactiva a sufrimiento emocional. Es un modo mucho mas tranquilo de vivir ese componente social que tan complejo se me hace vivir en 1a persona.

Todos podemos vivir en soledad. No todos pueden vivir solos

This post was edited by LordSinfriends on Nov 21 2016 04:45pm
Member
Nov 21 2016 04:52pm
me cuesta creer que un tio como tu no tenga al menos un par de amigos muy cercanos pero bueno tampoco soy quien para juzgar tu situacion solo te dire que basandome en mi experiencia personal la soledad no trae nada bueno
Member
Nov 22 2016 01:26am
Quote (maugris4 @ Nov 21 2016 11:52pm)
me cuesta creer que un tio como tu no tenga al menos un par de amigos muy cercanos pero bueno tampoco soy quien para juzgar tu situacion solo te dire que basandome en mi experiencia personal la soledad no trae nada bueno

El placer de leer un buen argumento es como intentar sumergirte de llemo en las historias que relatan los libros como haciamos durante la infancia. Casi imposible a dia de hoy.
Member
Gold: Locked
Nov 22 2016 06:58am
curiosamente me acuerdo hace mil años atras que el pekas se viera con barbatin en madrid, y segun p3k4s que el barbatin era un tio afable y bastante abierto a la conversacion, vamos todo lo contrario a lo que dice ser
Member
Nov 22 2016 08:31am
Quote (ArchiDuque @ Nov 22 2016 01:58pm)
curiosamente me acuerdo hace mil años atras que el pekas se viera con barbatin en madrid, y segun p3k4s que el barbatin era un tio afable y bastante abierto a la conversacion, vamos todo lo contrario a lo que dice ser

Pekas curraba a 60s de mi casa. Mario era un enfermisimo que aprovechaba sus descansos de cocer pulpos para contarme los scams que hizo en el WoW o las mulatas que se follaba puesto de coca.

Con todo el respeto del mundo, puedo ser agradable en la conversacion, pero de ahi a que la disfrute va un gran trecho.

Puedes preguntarle opinion a Melko, Nyto o Frost, pues tambien les conoci irl. Ninguno tenia nada malo que decir de mi como persona, al reves, pero a barbatin15 lo ponian a caer de un donkey

E/ si se te descuadran 20fg puedes sendearmelos? Sin prisa, que es para la ufc 206 lmao

This post was edited by LordSinfriends on Nov 22 2016 08:32am
Go Back To Español Topic List
Prev123456Next
Add Reply New Topic New Poll